Portada
   
 
 
  En Nuestras Tiendas
  Información de Reparación
  Comercial
  Localizador de Tiendas
  Outlet Zone
 
Nuestra compañía y nuestra cultura
 

Acerca de AutoZone
AutoZone es el minorista de auto partes numero uno de América. Vendemos partes para autos y camionetas, químicos y accesorios en nuestras 4,000 tiendas AutoZone en 48 estados y el Distrito de Columbia en los Estados Unidos de América, y mas de 100 tiendas en México. También vendemos software de diagnostico y reparación de automóviles a través de ALLDATA, información de diagnostico y reparación a través de alldatadiy.com y partes y accesorios de autos y camionetas a través de AutoZone.com.

Acerca de nuestras Tiendas
AutoZone ofrece miles de partes y accesorios en sus tiendas. Pero el mejor producto que nosotros ofrecemos es nuestro servicio al cliente – y tu lo puedes obtener gratis. Nuestras tiendas tienen gente amable y conocedora la cual esta encantada de ayudarte.

AutoZone te ofrece un gran servicio que te ahorrara tiempo y dinero. Consulta la sección de En Nuestras Tiendas para mas información.

Servicio al Cilente
“Los AutoZoners siempre ponen a los clientes primero”. Es la primera línea de la promesa de AutoZone y es lo mas importante que nosotros hacemos. Vamos una milla extra para aseguranos que recibas la ayuda que necesitas. Nuestros AutoZoners son amigables, conocedores y estan ansiosos de ayudarte con tu vehículo.

Nosotros creamos nuestra experiencia de compra con el cliente en mente. Muchos de nuestros servicios son gratis. Estamos constantemente cambiando nuestras tiendas para brindarte lo mas nuevo y los productos mas emocionantes. Y tu siempre sabrás que cuando entres a nuestras tiendas encontraras una gran selección de mercancía de gran calidad a precios bajos.

Información Financiera
AutoZone es una compañía en crecimiento que se hizo pública el 2 de Abril de 1991 (símbolo AZO). Desde entonces, nuestras acciones se han dividido 1 a 2 en dos ocasiones – 30 de enero de 1992 y 20 Abril 1994. Todas nuestras tiendas son propiedad de la compañía, no hay franquicias.

Alentamos a los inversionistas a considerar comprar nuestras acciones. Favor de consultar Relaciones con Inversionistas para mas información..

 

 


 
   
Política de Privacidad
Contactos
Factura Electronica
Como descargar tu factura?
 
   
Trabajar en AutoZone
Acerca de Nosotros
Proveedores
 
   
AutoZone.com
AutoZone Rewards
ALLDATA
ALLDATApro
ALLDATAdiy
ProCarCare
AutoZone.com
Términos & Condiciones | Aviso de Privacidad | Mapa del sitio
© 2008-. AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservado.