Portada
   
 
 
  En Nuestras Tiendas
    Lo Nuevo en AutoZone
    Házlo tú mismo
    Promociones
    Préstamo de Herramientas
    Carga de Baterías
    Productos Especiales
    Revisión Gratis
  Información de Reparación
  Comercial
  Localizador de Tiendas
  Outlet Zone
 
Estuche de Manejo Seguro para Invierno
 

El clima invernal es un desafío aun para el conductor más experimentado, creando condiciones de manejo peligrosas y estresantes. La nieve, agua nieve y lluvia a menudo se presentan rápida y repentinamente, para lo cual los conductores tienen que estar preparados con anticipación. Además, el frío demanda más de los sistemas críticos del vehículo.

Con la llegada del duro clima invernal, es el momento de crear un estuche de seguridad de manejo en invierno. AutoZone, la refaccionaria de mayores ventas en el país, recomienda que cada conductor considere llevar los siguientes artículos en sus vehículos:

Raspa-hielo y producto removedor de hielo para parabrisas
Una clara visibilidad es esencial para la seguridad y la calefacción y deshielo de su auto pueden resultar insuficientes para retirar el hielo y nieve de sus vidrios. Un buen raspa-hielo y producto removedor de hielo para el parabrisas pueden ayudar a quitar el hielo y evitar que se vuelva a formar.

Hojas del Limpiaparabrisas
La nieve y hielo pueden dañar o destruir la superficie de la hoja del limpiaparabrisas, afectando la visibilidad y creando condiciones de peligro para el manejo. Tener a la mano hojas para limpiaparabrisas de repuesto y cambiarlas cada seis meses es una manera sencilla de asegurar la visibilidad.

Elevador de voltaje para acumuladores
El frío demanda muchísimo esfuerzo del acumulador. Si su acumulador no soporta el frío o accidentalmente lo drena de energía, un elevador de voltaje portátil le puede ayudar a seguir su camino. El elevador de voltaje es compacto, recargable y se puede usar en cualquier lugar, en cualquier momento para pasarle corriente a un acumulador muerto.

Absorbente de aceite o tierra para gatos
No importa si su vehículo es de impulso de dos o cuatro ruedas, si no tienen tracción, se puede quedar atorado. Al distribuir absorbente de aceite o tierra para gatos alrededor de las llantas de su vehículo, les da tracción instantánea en caminos resbalosos.

Anticongelante para el sistema de combustible
La acumulación de humedad en las líneas de combustible de su auto se puede congelar con el clima frío, dejándolo varado a medio camino. Para eliminar la humedad del sistema de combustible agregue periódicamente anticongelante para el sistema de combustible a su tanque de gasolina.

Cobertores y otros artículos esenciales
No importa cuántas precauciones tome, cabe la posibilidad de quedarse varado en el invierno. Protéjase llevando cobertores viejos en su auto. Tenga además ropa abrigadora, linternas y luces de bengala.

Estos artículos pueden hacer de su manejo invernal una experiencia más segura y placentera. Para mayor información sobre cómo preparar su auto para el invierno, visite la tienda AutoZone de su localidad.



 
   
Política de Privacidad
Contactos
Factura Electronica
Como descargar tu factura?
 
   
Trabajar en AutoZone
Acerca de Nosotros
Proveedores
 
   
AutoZone.com
AutoZone Rewards
ALLDATA
ALLDATApro
ALLDATAdiy
ProCarCare
AutoZone.com
Términos & Condiciones | Aviso de Privacidad | Mapa del sitio
© 2008-. AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservado.