En Nuestras Tiendas
  Información de Reparación
    Guía de Reparación de Vehículos
    Productos y Respuestas
    Tips de Mantenimiento
    Glosario
    Solución de Problemas
  Comercial
  Localizador de Tiendas
  Outlet Zone
 
Cuidados para el otoño
 

Con el alto costo de la gasolina hoy en día, todos buscan maneras de ahorrar en combustible. Una de las maneras más fáciles de obtener mayor kilometraje por su dinero es afinando su auto.

A pesar de la idea equivocada de que muchos de los vehículos de reciente modelo ya no requieren de afinación, todos los autos necesitan un mantenimiento de rutina para evitar problemas de rendimiento tales como encendido problemático o fallido, aceleración involuntaria, motor vacilante, y paro del motor. Y de igual importancia, ¡una afinación adecuada le ahorrará dinero en el consumo de gasolina!

Le presentamos a continuación algunas formas de ayudarle a optimizar su ahorro en combustible y a mantener el rendimiento de su auto al máximo:

Bujías

  • Si las bujías están sucias, dañadas o desgastadas, puede tener problemas de manejabilidad y pérdida de eficiencia en el consumo del combustible.
  • Cambie las bujías cada 48,000 kilómetros para maximizar la potencia, rendimiento y ahorro de combustible.

Alambres de las Bujías

  • Temperaturas extremas del motor, picos de voltaje o corrosión pueden dañar los alambres de las bujías.
  • Cambie los alambres al cambiar las bujías para evitar problemas como encendido problemático, motor vacilantes y encendido fallido.

Filtro de aire

  • Un filtro de aire sucio obstruye el flujo de aire al motor haciéndolo trabajar más y reduciendo su potencia y ahorro de combustible.
  • Cambie el filtro de aire cada 19,000 kilómetros para que el motor siga funcionando como debe.

Filtros olvidados

  • A menudo se olvidan el filtro de gasolina, válvula PVC y respiradero durante una afinación de rutina. Esto puede conducir a varios problemas de manejabilidad.
  • Cámbielos cada 19,000 kilómetros para asegurar un buen rendimiento y eficiencia del combustible.

Limpiador del sistema de combustible

  • Una marcha lenta atropellada, motor vacilante y pérdida de rendimiento del combustible a menudo son causados por depósitos en el sistema de combustible.
  • Agregue un limpiador del sistema de combustible al tanque de gasolina con cada cambio de aceite para remover los depósitos y restaurar el rendimiento del motor y el ahorro de combustible.

La temporada de cuidados para el otoño es la temporada de purgar y rellenar.
¿Sabía usted que tres de cada cuatro autos en circulación hoy en día tienen protección inadecuada de su anticongelante? Los problemas con los sistemas de enfriamiento son la causa número uno de fallas en el camino. Descubra una manera fácil y económica de evitar convertirse en otra estadística. Haga clic aquí. (ligas al Servicio de Transmisión Automática)

Anticongelante
Los problemas con los sistemas de enfriamiento son la causa número uno de fallas en el camino. Así que si no purgó y rellenó su sistema de enfriamiento el año pasado, hágalo ahora. Esto le ayuda a evitar que se forme óxido y corrosión en el sistema de enfriamiento y a proteger su motor contra las temperaturas extremas del invierno.

Bandas y mangueras
Llegó la hora de cambiar las bandas y mangueras de su auto antes de que alguna reviente. Busque señales de problemas potenciales. Inspeccione las bandas para ver si están agrietadas, desgastadas o lisas. Revise las mangueras del radiador ver ser si presentan áreas esponjosas, agrietadas o abultadas. No permita que una banda o manguera de radiador reventada lo deje varado. ¡Cambie las bandas y mangueras antes de que sea demasiado tarde!

Limpiaparabrisas
Si han pasado más de seis meses desde que cambió sus limpiaparabrisas, es muy probable que estén rayando o manchando el parabrisas. ¡Por su seguridad, haga algo al respecto hoy mismo! Adquiera un juego de hojas para limpiaparabrisas nuevo para su auto.

Luces
Ahora que las noches son más largas y el próximo cambio de horario, usted estará manejando más tiempo de noche. Si está manejando con un faro delantero, trasero o direccional fundido, se podrá hacer acreedor a una multa o causará un accidente. Por su seguridad, cambia las luces y focos fundidos ahora.

Aceite para motor
El aceite para motor es la sangre de su motor. Los cambios de aceite periódicos son una de las maneras más fáciles de prolongar la vida útil de su motor. Para la máxima protección a su motor, cambie el aceite usado y el filtro de aceite cada 5,000 kilómetros.*

Bujías y Juegos de Alambres
Para un óptimo rendimiento y mejor kilometraje por litro de gasolina, cambie las bujías y los alambres cada 48,000 kilómetros.*

*Para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia del combustible, cumpla con los intervalos de cambio mencionados arriba. Estos intervalos cambian de un vehículo a otro y, en gran parte, son afectados por las condiciones y hábitos personales de manejo. Consulte el manual del usuario para ver las recomendaciones específicas para el mantenimiento de su vehículo.



 
   
Política de Privacidad
Contactos
Factura Electronica
Como descargar tu factura?
 
   
Trabajar en AutoZone
Acerca de Nosotros
Proveedores
 
   
AutoZone.com
AutoZone Rewards
ALLDATA
ALLDATApro
ALLDATAdiy
ProCarCare
AutoZone.com
Términos & Condiciones | Aviso de Privacidad | Mapa del sitio
© 2008-. AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservado.