Servicios en tiendas

Prueba gratuita *
Prueba gratuita

En algunos lugares te cobran por probar tu auto, pero en AutoZone es gratis.

No compres una refacción que no necesites. AutoZone examinará sin costo las refacciones de tu auto. Podemos examinar la batería, el alternador*, la marcha* y el regulador de voltaje* mientras están todavía en tu auto. También podemos realizar una prueba completa en los sistemas de arranque y carga. Además, puedes llevar tu alternador, marcha o batería a nuestra tienda y los examinaremos. En la mayoría de las tiendas, podemos examinar también reguladores de voltaje, módulos de control, bobinas, sensor de posición de aceleración (TPS) y otros componentes de control electrónico del motor.
* En California, la batería solo se examina en la tienda

Encuentra la refacción correcta
Carga de batería
Carga de batería

AutoZone puede cargar tu batería sin costo mientras esperas.

Dejaste encendidas toda la noche las luces en tu auto y tu batería está muerta. ¿Qué deberías hacer? Lleva tu batería a AutoZone. Tenemos un cargador rápido Duralast que puede recargar tu batería sin costo mientras esperas. El cargador rápido recarga baterías de 12 voltios en aproximadamente 30 minutos. AutoZone ofrece también recargas de batería durante toda la noche para baterías de césped y jardín, motocicletas y marinas de 6 o 12 voltios.

Echa un vistazo a nuestras baterías
Garantía a nivel nacional
Garantía a nivel nacional
¿Perdiste tu recibo? Nosotros guardamos los registros de tus compras con garantía en nuestra base de datos nacional.

¿Necesitas devolver una refacción a AutoZone, pero no puedes encontrar tu recibo? No hay problema. Conservamos los registros de tu garantía en nuestra base de datos. Podemos acceder fácilmente a tus garantías desde cualquier tienda con el nombre o número de teléfono que nos proporcionas. ¿Tienes preguntas acerca de tu garantía? Llama o visítanos en una de nuestras tiendas.
label.common.footer.alt.autozoneLogo