Servicios en tiendas

Pruebas gratuitas

Prueba gratuita

Normalmente te cobran por revisar tu auto. En AutoZone te podemos ayudar y ¡Gratis!

No compres refacciones que no necesitas. En AutoZone examinamos sin costo las refacciones de tu auto. Revisamos y probamos baterías, alternadores, marchas, bobinas, bombas de gasolina. También contamos con servicio de escaneo y diagnóstico, revisamos la luz de motor en el tablero y realizamos pruebas gratuitas completas de los sistemas de arranque y carga.

Carga de batería

Carga de batería

AutoZone puede cargar tu batería sin costo.

¿Dejaste encendidas las luces de tu auto toda la noche y tu batería está muerta? Lleva tu batería a AutoZone, donde revisamos tu batería y contamos con un cargador rápido Duralast que puede recargar baterías de 12 voltios ¡Sin Costo! AutoZone también ofrece recargas de baterías durante toda la noche para baterías de césped y jardín, motocicletas y marinas de 6 o 12 voltios. Deja que unos de nuestros AutoZoners expertos revise tu batería y se asegure que todo está bien.

Garantía a nivel nacional

Garantía a nivel nacional

En AutoZone guardamos los registros de tus compras con garantía en nuestra base de datos a nivel nacional.

¿Necesitas devolver una refacción en AutoZone? No hay problema, puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Conservamos los registros de tu garantía en nuestra base de datos donde podemos acceder a tus garantías fácilmente desde cualquier tienda con el nombre o número de teléfono que nos proporciones. ¿Perdiste tu recibo de compra? No te preocupes, la garantía es valida. Si tienes preguntas acerca de tu garantía, llama o visítanos en una de nuestras tiendas.

 
 
label.common.footer.alt.autozoneLogo