Lucas Oil ATF Servicio Extremo Marino 1 Cuarto
Presiona la imagen para acercar
Presiona la imagen para acercar

Lucas Oil ATF Servicio Extremo Marino 1 Cuarto

Lucas Oil Products789059
Refacción # 10651
SKU # 789059
Precio no disponible
Enviar lista a la tienda
Precio no disponible

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Refacción
10651
SKU #
789059
Weight
2.03lbs
Intervalo de Cambio Recomendado
Líquido. El líquido Lucas para transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) tipo FA para aplicaciones marinas de 1 qt está diseñado para usarse en transmisión para bote de alto rendimiento según el requerimiento para líquidos de Ford ESW-M2C33-F. Diseñado para usarse en todos los autos, vans y camionetas ligeras Ford, Lincoln y Mercury de 1976 y anteriores, así como en todos los autos Ford de 1977 a 1980 que requieran líquidos ATF de tipo FA.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El líquido Lucas para transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) de aplicaciones marinas, sintético tipo FA es una mezcla de aceites específicos de base sintética y un paquete de aditivos especiales Lucas, diseñado para crear un líquido de alta fricción que permite cambiar los clutches en la transmisión para bloquear y activar con rapidez. Un cambio más rápido reduce el deslizamiento del clutch, por lo que habrá menos calor y desgaste en la transmisión.

  • checkmark
    Transmisión sin cambios electrónicos, de alto rendimiento, de torque alto. Asegura cambios firmes, lo cual mejora el rendimiento y prolonga la vida útil del clutch
  • checkmark
    Un líquido de flujo fácil con capacidades de transferencia térmica superiores.
  • checkmark
    Se mezcla de forma segura con otros líquidos sintéticos y no sintéticos