Quaker State Anticongelante

Número de refacción: 26401437
Beneficios y Características

El Anticongelante Concentración Ideal listo para usar, es un fluido anticongelante y refrigerante previamente diluido al 33% en agua desionizada (libre de los minerales que producen la dureza del agua como elcalcio y el magnesio), especialmente desarrollado con la tecnología más moderna para proteger todos lossistemas de enfriamiento de automóviles y camiones ligeros.

  • Evita la ebullición y la formación excesiva de espuma para una adecuada disipación de calor evitando unaoperación errática que genere daños a las partes del sistema de enfriamiento y fallas en la bomba.
  • Su concentración ideal asegura que protege contra laebullición o el congelamiento del sistema deenfriamiento de los motores.
  • Su dilución realizada con agua libre deminerales asegura que no se formarán depósitos por ladureza del agua asegurando la adecuada capacidad debombeo.
  • Es compatible con todos los componentes y materialesplásticos que forman parte del circuito de enfriamientoevitando que se provoquen picaduras en el sistema.
Detalles del producto
Número de refacción: 26401437
Peso: 9.92lb

BUSCA Y RECOGE EN TIENDA

DEVOLUCIÓN DE CASCOS

Encuentra en línea y devuelve los cascos a la tienda para obtener un reembolso del precio.
Política de devolución de cascos

DEVUELVE EN CUALQUIER TIENDA

Devuelve
en cualquier lado
Obtén más detalles

RECOGER EN TIENDA EL MISMO DÍA

Ahorra tiempo al buscar en línea y recoger los artículos en la tienda.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS EN TIENDA
 
label.common.footer.alt.autozoneLogo