LISTA DE COMPRAS EN TIENDA

¿Con prisa? Acelera tu visita con las listas de compra

Crea tu lista de compras en AutoZone.com.mx y envíala directamente a tu tienda local. Ahorrarás tiempo ya que no tendrás que buscar en el mostrador las refacciones que necesitas: ¡ya sabemos qué es lo que estás buscando!

¡Eso es comodidad! Además de imprimir tu lista de compras de AutoZone.com.mx en casa, ahora puedes enviar tu lista de compras directamente al mostrador de refacciones en tu tienda local AutoZone.

Después de hacer tu lista de compras, haz clic en el botón "Enviar lista a la tienda" y tu lista te estará esperando en tu AutoZone preferido. Lo único que tienes que hacer es decirle al empleado de AutoZone detrás del mostrador que hiciste una lista de compras en AutoZone.com.mx y se encargará del resto. Además, una vez que compres tus refacciones, toda la información de la garantía se registrará de forma automática en nuestra base de datos nacional para garantías.

Comienza ahora :  BUSCA REFACCIONES

faqs

1. ¿Qué es lo que ocurre cuando envío mi lista de compra a una tienda?
Lo que estás haciendo es ingresar tu lista de deseos de refacciones en la base de datos computarizada de AutoZone, a la cual se puede acceder posteriormente desde tu tienda AutoZone seleccionada.
2. ¿Por qué es más rápido enviar mi lista de compra a una tienda desde AutoZone.com.mx?
Esto se debe a que toda la información que necesita el empleado de AutoZone para obtener tus refacciones de los estantes ya se encuentra en la computadora. Además, si recoges una refacción con garantía, tu lista de compras la registra de forma automática por ti.
3. ¿Cuánto tiempo estará mi lista de compra en las computadoras de la tienda AutoZone?
Tu lista estará en la computadora hasta el final del día.
4. ¿Qué sucede después de eso?
Tu lista de compras desaparece si no vas a una tienda AutoZone y completas tu compra. Si todavía quieres las refacciones, tan solo necesitas volver a ingresar la lista de compras.
5. ¿Puedo modificar mi lista de compra en la tienda?
Sí. Tu lista de compras es una herramienta que ahorra tiempo, no un acuerdo para comprar artículos específicos. Cambia cualquier cosa que desees.
6. ¿Mis refacciones están separadas?
No. Tu lista de compras de AutoZone.com.mx no reserva las refacciones. Recuerda: es una herramienta para ahorrar tiempo. Si deseas reservar refacciones específicas, llama a tu tienda más cercana y pide que reserven tus refacciones. O mira   para comprar tus refacciones en línea y tenerlas listas a tu llegada a la tienda.
7. Si envío correctamente mi lista a la tienda, ¿significa que tienen mis refacciones en inventario?
Si las refacciones no están disponibles en tu tienda más cercana, AutoZone.com.mx te lo comunicará. Dicho de otra forma, si tu lista de compras es enviada de forma correcta, tus refacciones están en inventario.
8. ¿Para qué quieren mi número de teléfono?
Utilizamos tu número de teléfono único como un número de reservación para la lista de compras y como número de referencia para todas las garantías que tienes en refacciones de AutoZone.
9. ¿Usarán mi número de teléfono para otros fines?
No. Nosotros valoramos tu privacidad tanto como tú y no haremos uso de tu número de teléfono para cualquier otro propósito que no sea el registrar tu información de garantías y lista de compras en las computadoras de nuestras tiendas. Creemos que los números de teléfono bien protegidos son la manera más exacta y segura de registrar información única de garantía. Para más detalles sobre nuestro compromiso con tu privacidad, lee nuestra   Política de privacidad. .
10. ¿Qué es lo que necesito llevar a la tienda para recoger las refacciones de mi lista de compra?
Nada. Tan solo acércate al mostrador de refacciones, proporciona tu número de teléfono al empleado de AutoZone y tu información aparecerá en la pantalla.
11. ¿Puedo comprar en línea y recoger las refacciones en la tienda?
¡Por supuesto! Ofrecemos la opción de "Compra en línea y recoge en tienda" en muchas ubicaciones de AutoZone, y lanzamos de forma continua nuevas tiendas con esta opción. Para conocer más acerca de esta opción, lee acerca de  

Comienza ahora :  BUSCA REFACCIONES

IR ARRIBA
label.common.footer.alt.autozoneLogo