Menu

¿QUÉ HACER CUANDO SE PONCHA UNA LLANTA DE MI AUTO?

Uno de los contratiempos más molesto al utilizar tu auto, es que se ponche una llanta. En AutoZone contamos con un sellador instantáneo que logra inflar la llanta en menos de 2 minutos y sin usar herramientas.

Este producto es ideal en ponchaduras por objetos punzocortantes como clavos, varillas, vidrios, tornillos, etc. donde la perforación no mida más de ¼ pulgada para que el producto pueda sellar por completo el orificio. Si la llanta esta rasgada o trozada no utilices este producto, utiliza tu llanta de refacción.

El inflallantas con sellador AutoZone es una solución inmediata que repara tu ponchadura sin afectar rines, las llantas o sensores de tu auto y sin desbalancear los neumáticos.

¿Qué vas a necesitar?

¿Cómo utilizar el inflallantas con sellador AutoZone?

1

Acomoda la válvula del neumático

Para facilitar el trabajo deberá estar lo más cercano al suelo.

2

Agita el producto y enrosca el niple del bote

Mantén el bote en posición vertical, cuando escuches que ya no sale aire de la llanta mientras enroscas el niple significa que quedo perfectamente enroscado a la válvula.

3

Revisa que la manguera no esté torcida

Esto asegurará que el producto fluya libremente garantizado su máximos desempeño.

4

Activa la válvula del sellador

No dejes de presionar hasta que no pase aire o producto y desconecta la válvula. Es normal que al momento la llanta no se infle completamente.

5

Inicia la rodada

Inicia la rodada del vehículo a 30 kms por hora, el producto inflara la llanta lo suficiente para que continúes el camino, al mismo tiempo el producto se adhiere a toda la superficie sellando por completo la ponchadura.

Recuerda que esta es una solución temporal para situaciones de emergencia como viajes en carretera, vacaciones, o ponchaduras por la noche. Es importante que repares tu llanta lo antes posible y mencionar en la vulcanizadora que utilizaste el producto para que puedan enjuagarlo totalmente y funcione la reparación.

Los consejos, guías paso a paso, videos y la información referente al cuidado del automóvil publicada en autozone.com.mx/expertips se presentan como recursos útiles para el mantenimiento general y reparaciones automotrices desde una perspectiva general y debe seguirse bajo su propio riesgo.. La información que compartimos es precisa y verdadera según el mejor conocimiento de AutoZone; sin embargo, puede haber omisiones u errores. Asegúrese de consultar el manual de propietario o la guía de reparación de su vehículo, solicitar más información en una tienda AutoZone cercana o a un mecánico profesional para una reparación específica en el vehículo. Consulte el manual de servicio para obtener información específica de diagnóstico, reparación y herramientas para su vehículo. Al realizar un trabajo, siempre calce las ruedas antes de levantar el auto. Siempre desconecte el cable negativo de la batería antes de dar servicio a una aplicación eléctrica para proteger sus circuitos eléctricos en caso de que un cable sea perforado o puesto a tierra accidentalmente. Tenga cuidado al manipular baterías de automóviles. Bajo condiciones normales de uso de la batería, los componentes internos no presentan riesgos a la salud, en caso de rotura de esta o como prevención recuerda que los componentes internos son ácido sulfúrico y plomo. El ácido sulfúrico puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares, es nocivo en caso de ingestión en contacto con piel o si se inhala, no comer, beber o fumar cuando se esté en contacto con el producto. Utilice siempre el equipo de protección personal para la cara y ojos, guantes, ropa protectora y trabaje en un área bien ventilada. Si tiene contacto con la piel enjuague con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Quítese completamente la ropa contaminada incluyendo los zapatos. Si los síntomas persisten, busque atención médica. Si tiene contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con grandes cantidades de agua por al menos 15 minutos mientras levanta los párpados. Busque inmediatamente atención médica. No use ropa suelta o accesorios que cuelguen al trabajar en su vehículo.

Artículos Relacionados