Menu

¿Vas a viajar? Conoce qué accesorios no pueden faltar en tu auto

Los días libres se acercan, libres de correos, del tráfico y el ruido de la ciudad, mientras tú planeas escaparte con tu familia, amigos o pareja de roadtrip. Si estás planeando viajar próximamente en tu automóvil a algún pueblo mágico de México u otro destino, deberás asegurarte de contar con lo necesario para salir a carretera.

Aquí te dejamos los productos que serán grandes aliados de tu viaje y hacer tu recorrido seguro y sin contratiempos:

Para esos recorridos de horas tras el volante siempre es recomendable una buena bebida que te mantenga fresco y alerta, ya sea café, té, agua, etc., y qué mejor que un termo de acero inoxidable para mantener tu bebida fría o caliente según tus necesidades, con un gran diseño.

Que el interior de tu auto no se convierta en un caos durante el viaje, un organizador de asiento será tu aliado para mantener el orden. Fácil y rápido de instalar con gran durabilidad.

No podemos salir de viaje sin un buen par de lentes, saca tus mejores gafas y protégelas con un estuche rígido que asegure una máxima protección y te ayude a tenerlas a la mano gracias a su clip metálico para colocarlo en la visera de tu auto.

Un básico son los aromatizantes ya que además de dejar una fragancia agradable a tu auto hasta por 30 días, le agregan un toque divertido con sus diseños atractivos.

Encuentra todo lo que buscas al instante con un organizador de cajuela con hielera, que además de tener una base rígida para cargar todos tus objetos pesados y almacenamiento para cosas pequeñas, contiene un compartimiento especial para guardar hasta 12 latas a temperatura ideal.

¡Clásico que tu celular no tiene pila cuando más lo que necesitas! Por eso al viajar es indispensable tenerlo con pila ya que además de ayudarte con las instrucciones del camino, querrás compartir todas las experiencias vividas durante tu viaje, así que no olvides llevar un sujetador de celular y cargador.

En AutoZone encontrarás éstos y más accesorios con gran variedad de diseños y colores para que elijas tu favorito, así lo único en lo que tendrás que pensar será en disfrutar del camino.

Los consejos, guías paso a paso, videos y la información referente al cuidado del automóvil publicada en autozone.com.mx/expertips se presentan como recursos útiles para el mantenimiento general y reparaciones automotrices desde una perspectiva general y debe seguirse bajo su propio riesgo.. La información que compartimos es precisa y verdadera según el mejor conocimiento de AutoZone; sin embargo, puede haber omisiones u errores. Asegúrese de consultar el manual de propietario o la guía de reparación de su vehículo, solicitar más información en una tienda AutoZone cercana o a un mecánico profesional para una reparación específica en el vehículo. Consulte el manual de servicio para obtener información específica de diagnóstico, reparación y herramientas para su vehículo. Al realizar un trabajo, siempre calce las ruedas antes de levantar el auto. Siempre desconecte el cable negativo de la batería antes de dar servicio a una aplicación eléctrica para proteger sus circuitos eléctricos en caso de que un cable sea perforado o puesto a tierra accidentalmente. Tenga cuidado al manipular baterías de automóviles. Bajo condiciones normales de uso de la batería, los componentes internos no presentan riesgos a la salud, en caso de rotura de esta o como prevención recuerda que los componentes internos son ácido sulfúrico y plomo. El ácido sulfúrico puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares, es nocivo en caso de ingestión en contacto con piel o si se inhala, no comer, beber o fumar cuando se esté en contacto con el producto. Utilice siempre el equipo de protección personal para la cara y ojos, guantes, ropa protectora y trabaje en un área bien ventilada. Si tiene contacto con la piel enjuague con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Quítese completamente la ropa contaminada incluyendo los zapatos. Si los síntomas persisten, busque atención médica. Si tiene contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con grandes cantidades de agua por al menos 15 minutos mientras levanta los párpados. Busque inmediatamente atención médica. No use ropa suelta o accesorios que cuelguen al trabajar en su vehículo.

Artículos Relacionados