Menu

¿Cómo puedo dar brillo a las llantas de mi auto?

Con los diferentes productos de Black Magic lograrás el efecto que tanto buscabas para tus llantas, con una aplicación rápida, segura y al instante.

¿Qué debes considerar antes de su aplicación?

Asegúrate que las llantas y los rines se encuentren limpios y secos, sigue estos pasos para lograrlo:

1

Limpia las llantas utilizando un jabón para auto y un cepillo para llantas. Enjuaga y deja secar.

2

Aplica sobre el rin seco y frío un limpiador de rines. Deja reposar por 2 minutos para que se afloje la suciedad. Enjuaga y deja secar.

3

Aplica el abrillantador de llantas para lograr el efecto que deseas.

En AutoZone contamos con diferentes productos de Black Magic para lograr el brillo que buscas en los neumáticos, descubre cuál es el ideal para tu auto:

Black Magic Tire Wet en Aerosol o Spray de Gatillo

Si lo que buscas es un brillo al instante, fácil y rápido.

Rocía una capa sobre la cara del neumático de manera uniforme en un solo sentido y espera a que el producto seque completamente.

Black Magic Tire Wet Gel

Te ayudará para obtener el más alto nivel de brillo y durabilidad.

Esparce el producto con la esponja incluida sobre la cara de la llanta de manera uniforme y deja secar para obtener un mejor resultado.

Espuma 3-EN-1

Lograrás un trabajo completo que limpia, da brillo y preserva la apariencia de negro intenso en solo unos minutos.

Coloca el producto en sentido de las manecillas del reloj de manera uniforme y solo sobre la cara del neumático. Una vez que se aplica el producto deja secar por 10 min para que actúe. No es necesario una limpieza posterior.

En AutoZone encontrarás todos los productos para lograr un brillo perfecto y de acuerdo las necesidades de tu auto.

Los consejos, guías paso a paso, videos y la información referente al cuidado del automóvil publicada en autozone.com.mx/expertips se presentan como recursos útiles para el mantenimiento general y reparaciones automotrices desde una perspectiva general y debe seguirse bajo su propio riesgo.. La información que compartimos es precisa y verdadera según el mejor conocimiento de AutoZone; sin embargo, puede haber omisiones u errores. Asegúrese de consultar el manual de propietario o la guía de reparación de su vehículo, solicitar más información en una tienda AutoZone cercana o a un mecánico profesional para una reparación específica en el vehículo. Consulte el manual de servicio para obtener información específica de diagnóstico, reparación y herramientas para su vehículo. Al realizar un trabajo, siempre calce las ruedas antes de levantar el auto. Siempre desconecte el cable negativo de la batería antes de dar servicio a una aplicación eléctrica para proteger sus circuitos eléctricos en caso de que un cable sea perforado o puesto a tierra accidentalmente. Tenga cuidado al manipular baterías de automóviles. Bajo condiciones normales de uso de la batería, los componentes internos no presentan riesgos a la salud, en caso de rotura de esta o como prevención recuerda que los componentes internos son ácido sulfúrico y plomo. El ácido sulfúrico puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares, es nocivo en caso de ingestión en contacto con piel o si se inhala, no comer, beber o fumar cuando se esté en contacto con el producto. Utilice siempre el equipo de protección personal para la cara y ojos, guantes, ropa protectora y trabaje en un área bien ventilada. Si tiene contacto con la piel enjuague con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Quítese completamente la ropa contaminada incluyendo los zapatos. Si los síntomas persisten, busque atención médica. Si tiene contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con grandes cantidades de agua por al menos 15 minutos mientras levanta los párpados. Busque inmediatamente atención médica. No use ropa suelta o accesorios que cuelguen al trabajar en su vehículo.

Artículos Relacionados