Menu

¿CÓMO PINTAR TU AUTO TEMPORALMENTE?

En AutoZone tenemos una opción ideal para personalizar tu auto temporalmente, se trata de una pintura plástica removible con la cual puedes crear líneas, pintar los rines de tu auto, el cofre u otras partes de la carrocería fácilmente y sin dañar la pintura original de tu auto.

PASOS QUE DEBES SEGUIR:

1

Limpia la superficie con el shampoo sin cera y la microfibra antes de aplicar la pintura removible.

2

Enmascara aquellas zonas que deseas pintar, protege las que no con plástico o papel periódico utilizando la cinta TUK y realizando presión constante sobre ella para evitar filtraciones.

3

Agita el envase de la pintura removible Rust-Oleum Peel Coat por un minuto y luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora aplica a una distancia de 15 a 30 cm con movimientos de ida y vuelta.

4

La primera capa siempre debe ser fina y uniforme. Recuerda, no intentes cubrir en su totalidad en la primera capa.

5

Espera 5 minutos entre cada capa, por lo menos se recomienda aplicar 5 capas de producto. Al finalizar deja secar por lo menos 1 hora antes manipular el auto.

6

Retira el periódico o plástico y la cinta TUK en un ángulo de 90 grados, en sentido opuesto al área pintada.

¡Disfruta el nuevo estilo de tu auto!

Te recomendamos remover la pintura a los 6 meses dependiendo del estado de la misma y los cuidados que se tomaron durante el tiempo que estuvo expuesta.

¿Cómo debes hacerlo?

  • Frota el borde suavemente, logrando retirar la mayor parte de la película en un solo movimiento.
  • Para eliminar los residuos que no se desprenden con facilidad utiliza un paño húmedo

Descubre en autozone.com.mx la variedad de pinturas Rust-Oleum disponibles para comenzar a personalizar tu auto.

Los consejos, guías paso a paso, videos y la información referente al cuidado del automóvil publicada en autozone.com.mx/expertips se presentan como recursos útiles para el mantenimiento general y reparaciones automotrices desde una perspectiva general y debe seguirse bajo su propio riesgo.. La información que compartimos es precisa y verdadera según el mejor conocimiento de AutoZone; sin embargo, puede haber omisiones u errores. Asegúrese de consultar el manual de propietario o la guía de reparación de su vehículo, solicitar más información en una tienda AutoZone cercana o a un mecánico profesional para una reparación específica en el vehículo. Consulte el manual de servicio para obtener información específica de diagnóstico, reparación y herramientas para su vehículo. Al realizar un trabajo, siempre calce las ruedas antes de levantar el auto. Siempre desconecte el cable negativo de la batería antes de dar servicio a una aplicación eléctrica para proteger sus circuitos eléctricos en caso de que un cable sea perforado o puesto a tierra accidentalmente. Tenga cuidado al manipular baterías de automóviles. Bajo condiciones normales de uso de la batería, los componentes internos no presentan riesgos a la salud, en caso de rotura de esta o como prevención recuerda que los componentes internos son ácido sulfúrico y plomo. El ácido sulfúrico puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares, es nocivo en caso de ingestión en contacto con piel o si se inhala, no comer, beber o fumar cuando se esté en contacto con el producto. Utilice siempre el equipo de protección personal para la cara y ojos, guantes, ropa protectora y trabaje en un área bien ventilada. Si tiene contacto con la piel enjuague con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Quítese completamente la ropa contaminada incluyendo los zapatos. Si los síntomas persisten, busque atención médica. Si tiene contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con grandes cantidades de agua por al menos 15 minutos mientras levanta los párpados. Busque inmediatamente atención médica. No use ropa suelta o accesorios que cuelguen al trabajar en su vehículo.

Artículos Relacionados