Menu

¿CÓMO ELEGIR LA BATERÍA DE AUTOMÓVIL DURALAST ADECUADA?

¿Qué batería es la adecuada para ti? AutoZone es el sitio para un arranque seguro y baterías de larga duración, además ofrece diferentes opciones respaldadas por una garantía. Pero, ¿qué es lo que hace que las baterías sean diferentes? Al momento de elegir la batería para tu vehículo es importante considerar ciertas características como la duración de la garantía, el BCI que nos muestra el tamaño de la batería y la posición de los postes, o el CCA que establece la cantidad de amperes que es capaz de suministrar dicha batería además, tampoco debes olvidar la cantidad de accesorios que tienes instalada en tu vehículo.

ELEGIR LA BATERÍA ADECUADA

La mejor batería para tu vehículo es la que cumple o excede el equipo original instalado por el fabricante. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas donde un AutoZoner puede ayudarte o ingresa tu vehículo en  autozone.com.mx  para obtener las opciones que tu auto necesita. Si se recomienda una batería Duralast, también puedes actualizar a una batería Duralast Gold o Duralast Platinum que igualmente pueden brindarte la tranquilidad que vienen con una garantía más extensa y energía adicional. Estas opciones de mayor potencia están bien equipadas para ejecutar accesorios como asientos con calefacción, sistemas de información y entretenimiento que son comunes en los vehículos modernos. 

Platica con uno de nuestros AutoZoners en tienda sobre tu vehículo y sus necesidades para que te guie a través del proceso de la selección de la batería correcta, o ingresa tu vehículo en autozone.com.mx  para obtener las recomendaciones que se ajusten a tu auto. AutoZone te ofrece baterías Duralast, Duralast Gold y Duralast Platinum, cada una con su propio diseño, garantías y especificaciones de energía.

¿Cómo saber la potencia de la batería?

En la etiqueta se enumeran tres medidas tradicionales de energía de la batería:

Amperes de arranque (CA) – Es la máxima corriente de arranque que una batería totalmente cargada puede entregar de forma continua durante 30 segundos a 0 grados Centígrados (32,0 °F).

Amperes de arranque en frío (CCA): Es la máxima corriente de arranque que una batería totalmente cargada puede entregar de forma continua durante 30 segundos a -18 grados Centígrados (0 °F).

Capacidad de reserva (RC): Es la cantidad de minutos a 25º Centígrados en que una batería puede descargarse a 25 amperes y mantener al menos 10,5 voltios para una batería de 12 voltios.

¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

Las baterías miden su rendimiento en diferentes maneras, pero en última instancia, tu vehículo, el cómo lo operas y la duración de la garantía deben tener la mayor influencia en tu decisión. ¿Vives en un clima moderado y no utilizas muchos accesorios? Duralast puede ser el camino a seguir.

¿Vives en el norte del país y estás acostumbrado a inviernos más duros encendiendo la calefacción o por otra parte tu vehículo soporta veranos muy calurosos donde pasas mucho tiempo con el aire acondicionado? Probablemente quieras actualizar a Duralast Gold o Duralast Platinum. Cuando estés listo para obtener tu próxima batería, visita tu AutoZone más cercano o visita autozone.com.mx  para obtener recomendaciones específicas acorde a tu vehículo.

BATERÍA DURALAST

Las baterías Duralast son resistentes y sometidas a pruebas de calidad para asegurar que cumplan y/o excedan las especificaciones de equipo original, cuentan con una garantía de 4 años / 48 meses (12 meses reemplazo gratuito y 36 meses prorrateado) que cubre los defectos de fabricación determinandolo a través de un diagnóstico gratuito en todas nuestras tiendas. Las baterías Duralast están diseñadas para incrementar la capacidad de arranque, resistir las vibraciones y una vida útil más prolongada.

BATERÍA DURALAST GOLD

Las baterías Duralast Gold exceden la calidad de Equipo Original, están equipadas con una máxima capacidad de arranque en frío (CCA) y una máxima capacidad de reserva (CR). Estas baterías son ideales para vehículos con altas demandas de energía como asientos con calefacción o sistemas de entretenimiento, cuentan con una garantía de 5 años / 60 meses (12 meses reemplazo gratuito y 48 meses prorrateado).

BATERÍA DURALAST PLATINUM

Las baterías Duralast Platinum cuentan con tecnología de AGM de placa plana y selladas a prueba de derrames. Son extremadamente resistentes a las vibraciones, se instalan en casi cualquier posición y tienen mayor capacidad de ciclado. Las baterías Duralast Platinum son la mejor opción para arrancar tu vehículo y mantener todas las demandas de energía. Vienen con una garantía de 6 años / 72 meses (24 meses reemplazo gratuito y 48 meses prorrateado).

OTRAS PARTES DURALAST

Tenemos muchas refacciones Duralast para la mayoría de los trabajos de reparación. Ya sea que estés trabajando en los frenos, la suspensión o el sistema de arranque y carga, Duralast tiene las refacciones y herramientas probadas y resistentes que necesitas para hacer el trabajo correctamente.

Los consejos, guías paso a paso, videos y la información referente al cuidado del automóvil publicada en autozone.com.mx/expertips se presentan como recursos útiles para el mantenimiento general y reparaciones automotrices desde una perspectiva general y debe seguirse bajo su propio riesgo. La información que compartimos es precisa y verdadera según el mejor conocimiento de AutoZone; sin embargo, puede haber omisiones u errores. Asegúrese de consultar el manual de propietario o la guía de reparación de su vehículo, solicitar más información en una tienda AutoZone cercana o a un mecánico profesional para una reparación específica en el vehículo. Consulte el manual de servicio para obtener información específica de diagnóstico, reparación y herramientas para su vehículo. Al realizar un trabajo, siempre calce las ruedas antes de levantar el auto. Siempre desconecte el cable negativo de la batería antes de dar servicio a una aplicación eléctrica para proteger sus circuitos eléctricos en caso de que un cable sea perforado o puesto a tierra accidentalmente. Tenga cuidado al manipular baterías de automóviles. Bajo condiciones normales de uso de la batería, los componentes internos no presentan riesgos a la salud, en caso de rotura de esta o como prevención recuerda que los componentes internos son ácido sulfúrico y plomo. El ácido sulfúrico puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares, es nocivo en caso de ingestión en contacto con piel o si se inhala, no comer, beber o fumar cuando se esté en contacto con el producto. Utilice siempre el equipo de protección personal para la cara y ojos, guantes, ropa protectora y trabaje en un área bien ventilada. Si tiene contacto con la piel enjuague con grandes cantidades de agua durante al menos 15 minutos. Quítese completamente la ropa contaminada incluyendo los zapatos. Si los síntomas persisten, busque atención médica. Si tiene contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con grandes cantidades de agua por al menos 15 minutos mientras levanta los párpados. Busque inmediatamente atención médica. No use ropa suelta o accesorios que cuelguen al trabajar en su vehículo.

Artículos Relacionados