BUSCAR TIENDA

Encuentra una tienda AutoZone cerca de ti

Ver más aquí >

CONTÁCTANOS

Resuelve tus dudas y envianos tus comentarios

Ver más aquí >
FORMA PARTE DE NUESTRO

EN AUTOZONE

Trabajamos en una cultura organizacional donde el cliente siempre es primero. Buscamos gente talentosa con la actitud y el objetivo de sorprender a nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas como en otras unidades de negocio a lo largo del país.

Autozone es un gran equipo compuesto por más de 7,500 AutoZoners – como llamamos a quienes trabajan con nosotros – y que continúa creciendo todos los años, y ¡tú puedes formar parte de nuestro equipo!

TIENDAS

TIENDAS


AutoZone es la cadena líder en venta y distribución de refacciones, accesorios y productos automotrices en Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y México. Cada tienda AutoZone maneja una amplia línea de productos para autos, vehículos deportivos utilitarios, camionetas y camiones ligeros, incluyendo autopartes nuevas y remanufacturas, productos para el mantenimiento, accesorios y otros artículos. Además, las tiendas AutoZone cuentan con un programa de ventas a Profesionales, con entrega rápida de refacciones y otros productos a domicilio para respaldar a mecánicos, dueños de talleres concesionarios automotrices y flotillas.

Desde la apertura de nuestra primera tienda en México en 1998, hemos expandido nuestra presencia a lo largo de toda la República Mexicana brindando un servicio extraordinario a cada cliente en nuestras más de 500 tiendas.

Si disfrutas el servicio al cliente, colaborar o ser el líder para que un equipo sea exitoso, y además te motivan los retos, tenemos oportunidades para que seas parte del crecimiento de nuestros negocios en el sector de autoservicio y venta a menudeo de refacciones, o bien, en nuestra rama profesional para atención a los profesionales del servicio automotriz.

CENTRO DE APOYO A TIENDAS

CENTRO DE APOYO A TIENDAS


Desde nuestras oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, se brinda el soporte administrativo para las tiendas de AutoZone de todo el país, el enfoque en las tiendas permite a los AutoZoners de la tienda siempre poner al cliente primero. En el Centro de Apoyo a Tiendas se buscan constantemente nuevas formas de llevar mejores soluciones tiendas y clientes, innovando y mejorando cada día para mantenernos a la vanguardia de la industria y con estándares de clase mundial.

El desarrollo continuo de nuestra organización hace posible que haya cada vez más oportunidades en áreas como: Análisis de Mercaderías y Precios, Cadena de Suministros, Ventas comerciales, Comercio Internacional, Contabilidad, Desarrollo de Tiendas, Finanzas, Distribución y Logística, Mercadotecnia, Comunicaciones, Jurídico, Operaciones, Prevención de Pérdidas, Recursos Humanos, y Seguridad Laboral, entre otras.

operación de campo

OPERACIÓN EN CAMPO


AutoZone te brinda la posibilidad de administrar y liderar con éxito un conjunto de tiendas ubicadas en diferentes zonas geográficas del país, para resolver los retos del negocio, generar resultados, desarrollar las capacidades de los integrantes del equipo y crear estrategias a nivel local o regional, y así servir mejor a nuestros clientes.

Las oportunidades en el área de apoyo a la operación en campo y en nuestras oficinas regionales incluyen puestos a nivel distrito o territorio, y en las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Pérdidas y Mantenimiento de Tiendas.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN


Mantener nuestras tiendas bien surtidas para satisfacer las necesidades de los clientes es un gran reto.

Contamos con dos centros de distribución en México donde trabajamos todos los días para abastecer a toda la cadena y así contar con la más amplia gama de refacciones, accesorios y productos automotrices.

Contamos con tecnología avanzada para operar con altos estándares de seguridad, eficiencia y precisión. También nos esforzamos continuamente para que nuestros AutoZoners avancen en su carrera y su desarrollo.

Nuestros centros de distribución se encuentran ubicados en:

  • CD58 Guadalupe, Nuevo León
  • CD54 Tepeji del Río, Hidalgo

En ambos te ofrecemos oportunidades laborales tanto en áreas administrativas como en otras dedicadas al Control de Inventarios, Mantenimiento, Supervisión y Logística, entre otras

DATAZONE

DATAZONE


Desde la ciudad de Chihuahua, México, DataZone brinda soporte a la operación de las tiendas AutoZone, así como IMC, AutoAnything y ALLDATA en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Brasil.

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y AutoZoners que se encuentran en las tiendas. En DataZone consistentemente proporcionamos soluciones de servicio o de negocio buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo multidisciplinario y profesional que se esfuerza siempre por lograr un desempeño excepcional.

En DataZone contamos con oportunidades de desarrollo profesional en las áreas de Atención al Cliente, Procesamiento de Datos, Desarrollo de Software, Finanzas, Soporte Técnico en tecnologías de información, Recursos humanos entre otros.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

PRÁCTICAS PROFESIONALES


En AutoZone contamos con un programa de prácticas profesionales que ofrece a estudiantes universitarios o de carreras técnicas la oportunidad de potencializar su aprendizaje en nuestras tiendas o en nuestras oficinas.

En el Centro de Apoyo a Tiendas de AutoZone mantenemos una estrecha relación con las universidades más importantes del país fomentando el desarrollo profesional de los futuros egresados dentro las diversas áreas que conforman nuestra compañía.

En nuestras tiendas contamos con el programa para bachillerato y carreras técnicas. Nuestra alianza con las escuelas técnicas en el país como CONALEP, CEDVA, CECATI, CBTIS y otras preparatorias, nos acercan a personas que contribuyen a crecer nuestro conocimiento automotriz, contando además con la experiencia técnica necesaria y adecuada para el ramo.

Conoce hasta dónde puedes llegar con nosotros y lo que necesitas para participar en el programa:

  • Estar cursando estudios universitarios o de bachillerato técnico (no graduados)
  • Tener disponibilidad para cumplir con 20 horas a la semana de lunes a viernes. Inglés deseable

MÁS INFORMACIÓN DE AUTOZONE

label.common.footer.alt.autozoneLogo