Herramientas Duralast Hechas para Durar

VER MÁS AQUÍ

USO PROFESIONAL

HERRAMIENTAS MANUALES

Las herramientas Duralast son de uso profesional y logran un trabajo más eficiente. Duralast cuenta con una amplia selección de herramientas manuales de uso profesional y uso rudo.

GARANTÍA

DE POR VIDA

Respaldamos las herramientas Duralast con una garantía de por vida – cualquier herramienta manual que no cumpla su función puede ser cambiada en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

ALTO DESEMPEÑO


Las herramientas manuales Duralast están diseñadas con ingeniería de precisión y están forjadas para obtener una durabilidad extendida. Muchas de las herramientas están hechas de cromo vanadio para una fácil limpieza y evitar la corrosión.

Todas las herramientas Duralast cuentan con una garantía de por vida. Cualquier herramienta manual que no cumpla su función puede ser cambiada en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Muchas de las herramientas Duralast cuentan con un acabado de Cromo Vanadio, para una fácil limpieza y evitar la corrosión.

Las herramientas manuales Duralast cuentan con un acabado de Cromo Vanadio, están hechas de Aleación de cromo o de acero al carbono; diseñadas para una máxima durabilidad.

Las herramientas Duralast están forjadas en caliente para mayor resistencia y durabilidad

HERAMIENTAS MANUALES DURALAST®

  1. Duralast cuenta con una amplia selección de herramientas manuales, desde matracas y llaves, hasta juegos de herramientas especializadas para auto.
  2. Puedes estar seguro de tener las herramientas correctas.

EQUIPO DE ELEVACIÓN DURALAST®

  1. El equipo de elevación está diseñado para un uso diario. Se puede aplicar desde el uso en casa hasta el uso profesional.
  2. Cada unidad se prueba al 100% en la fabrica para asegurar su durabilidad.

GARANTÍA DE POR VIDA


Nuestra garantía consiste en:
  • Remplazo físico de por vida de una herramienta dañada.
  • Aplica en todas las herramientas de mano DURALAST.
  • Válida en cualquier tienda AutoZone de la Republica Mexicana.
  • La garantía aplica cuando:
    • La herramienta tiene grabada la marca Duralast.
    • La herramienta presenta oxidación.
    • La herramienta presenta cualquier daño, sin importar el mal uso.
    • La herramienta ya no funciona correctamente.

  • Los dados Duralast están clasificados por colores indicando las medidas.
  • Los matracas Duralast tienen de 36 a 72 dientes y un ajuste perfecto.
  • Las pinzas Duralast cuentan con mango ergonómico de caucho para mayor comodidad en el agarre.

OTROS PRODUCTOS DURALAST

 
 
AutoZone.com® ©2001- 2020  AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V., (AutoZone).
Todos los derechos reservados. AUTOZONA, AUTOZONE, AUTOZONE & Diseño de Barras (Speedbar), AUTOZONE EXPERTIPS, AUTOZONE.COM, AUTOZONE.COM.MX, BNOISY, BNOISY & Diseño, DURALAST, DURALAST BUILT TO LAST, DURALAST GOLD, DURALAST PROFESSIONAL, DURALAST, DURALAST...PROVEN TOUGH, DURATEST, ES. FACIL, REFACCIONES Y ACCESORIOS, SU SUPERTIENDA DE AUTO PARTES, TRUCKZONE, V & Diseño, VALUCRAFT, WITTDTJR, XENON XTREME & Diseño, Z-NET, ZNET & Diseño, ZONE COMPRA & Diseño, PARTS ARE JUST PART OF WHAT WE DO y cualquier y todos los otros gráficos, logotipos y nombres de servicio de AutoZone son marcas de servicio o marcas registradas propiedad o licenciadas por AutoZone Parts Inc., o sus filiales o subsidiarias. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los errores fotográficos, de transcripción, tipográficos y de precio son sujetos de corrección. Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, N.L., Mexico. 64753.