BUSCAR TIENDA

Encuentra una tienda AutoZone cerca de ti

Ver más aquí >

CONTÁCTANOS

Resuelve tus dudas y envianos tus comentarios

Ver más aquí >
Expansión de Tienda
EXPANSIÓN DE TIENDAS

EXPANSIÓN DE TIENDAS


En AutoZone estamos interesados en la expansión de nuestro número de tiendas. Existen diferentes formatos y buscamos adaptarnos a cualquier terreno; esto nos impulsa a buscar continuamente oportunidades para la adquisición o renta de terrenos, predios y locales comerciales disponibles en el territorio nacional. Contamos con más de 500 tiendas a lo largo de toda la república y seguimos en constante crecimiento.

PROPUESTAS DE PROPIEDADES

PROPUESTAS DE PROPIEDADES


AutoZone considera múltiples propuestas de sitios, propiedades y edificios en la búsqueda continua de expansión de nuestras tiendas

En caso de contar con alguna propiedad para renta o venta, favor de considerar lo siguiente:

Terrenos con una superficie amplia.
Desde 1500 m2 en adelante (mínimo de 35m de frente)

Las propiedades ofrecidas que ya cuenten con una construcción, deben contar con al menos 15 lugares amplios de estacionamiento enfrente.

Requerimos sitios que se ubiquen en avenidas principales o zonas comerciales, con excelente visibilidad y accesibilidad.

No contamos con Franquicias.

INFORMACIÓN
REQUERIDA


Si cuentas con algún terreno o propiedad que cumple con lo anterior envía la siguiente información para ser considerado por nuestro equipo de trabajo.

Para enviar la información de la propiedad por favor copia y pega los campos del formulario en el correo, llénalos y envíalos al correo: expansiondetiendas@autozone.com

REALIZAR SOLICITUD

Fill Out Request

Nombre de propietario

Nombre de propietario/Property Owner

Nombre del contacto

Nombre del contacto / Contact name

Correo electrónico/Email

Correo electrónico del contacto / Email

Teléfono/Phone

Teléfono del contacto / Phone

Tipo de Oferta/Offer

Tipo de Oferta / Offer

Ciudad

Dirección completa / Address

Down Arrow

Tipo de Producto / Product type

Ubicación

Ubicación / Location

Comentarios/Comments

Comentarios / Comments

20 Aniversario AutoZone en Mexico

¡Celebramos Nuestro Aniversario Número 20 en México

Somos la cadena líder y de mayor cobertura en venta de refacciones y accesorios para autos en el país, en el 2018 festejamos el vigésimo aniversario de AutoZone en México; y en 2019 estamos celebrando 40 años de la compañía desde sus inicios en Estados Unidos.

Llevamos décadas revolucionando el concepto de las refaccionarias en México y actualmente tenemos presencia en todos los estados de la República, operando en más de 288 ciudades, incluyendo la Ciudad de México.

Desde nuestro comienzo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, y con el soporte de una creciente y sólida infraestructura, conformada actualmente por más de 580 tiendas, dos centros de distribución y una red logística propia, avanzamos a paso firme con un enfoque muy claro: acompañar a millones de nuestros clientes a lo largo del camino manteniendo su motor en marcha.

Nos distinguimos por ofrecer la mejor experiencia de compra en el sector: somos pioneros en introducir a México el concepto de refaccionarias con formato de autoservicio: bien iluminadas, limpias, bien organizadas, con mercancía al alcance del cliente y servicio todos los días del año, incluso los domingos.

Además, con un equipo de alrededor de 9,300 personas entusiastas y capacitadas para ofrecer Consejos Confiables a los dueños particulares de vehículos, nuestro negocio alcanza también para brindar beneficios específicos a los profesionales del mantenimiento y reparación de autos, dueños de talleres y flotillas, distribuidores y, en general, a todos los negocios dedicados al servicio automotriz. Bajo el concepto de AutoZone Profesional, nos hemos convertido en más que un simple proveedor de mercancía, yendo más allá, siendo un socio y respaldo de nuestros clientes comerciales.

Ya Somos 500

¡YA SOMOS MÁS DE 500 TIENDAS Y SEGUIMOS EN MARCHA!

AutoZone es una compañía internacional posicionada como la cadena líder en venta y distribución de refacciones, accesorios y productos automotrices en México. Atribuimos nuestro éxito a nuestra base de clientes leales y al fuerte compromiso que tenemos por satisfacerlos y ofrecerles el más amplio surtido de mercancía y soluciones a la medida de sus necesidades. Hace más de 20 años arrancamos con nuestra primera tienda mexicana en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Hemos recorrido un largo camino, pero desde entonces supimos que estábamos hechos para crecer juntos.

Unveiling
Storefront

Celebramos nuestro crecimiento en México con orgullo, con la apertura de nuestra tienda #500. Nos emociona poder mostrar a nuestros clientes en Cuautitlán Izcalli de qué se trata el Servicio al Cliente ¡WOW!.

Cuando visites una de nuestras más de 500 tiendas, ten la seguridad de que estaremos ahí para ofrecerte Consejos Confiables. Desde propietarios de vehículos particulares hasta mecánicos experimentados y dueños de talleres, ¡todos pueden encontrar una solución en AutoZone!

MÁS INFORMACIÓN DE AUTOZONE

AutoZone.com® ©2001- 2019  AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V., (AutoZone).
Todos los derechos reservados. AUTOZONA, AUTOZONE, AUTOZONE & Diseño de Barras (Speedbar), AUTOZONE EXPERTIPS, AUTOZONE.COM, AUTOZONE.COM.MX, BNOISY, BNOISY & Diseño, DURALAST, DURALAST BUILT TO LAST, DURALAST GOLD, DURALAST PROFESSIONAL, DURALAST, DURALAST...PROVEN TOUGH, DURATEST, ES. FACIL, REFACCIONES Y ACCESORIOS, SU SUPERTIENDA DE AUTO PARTES, TRUCKZONE, V & Diseño, VALUCRAFT, WITTDTJR, XENON XTREME & Diseño, Z-NET, ZNET & Diseño, ZONE COMPRA & Diseño, PARTS ARE JUST PART OF WHAT WE DO y cualquier y todos los otros gráficos, logotipos y nombres de servicio de AutoZone son marcas de servicio o marcas registradas propiedad o licenciadas por AutoZone Parts Inc., o sus filiales o subsidiarias. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los errores fotográficos, de transcripción, tipográficos y de precio son sujetos de corrección. Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, N.L., Mexico. 64753.