PRÉSTAMO DE HERRAMIENTAS

Prestamo de Herramientas graphic

¿Necesitas herramientas especializadas para reparaciones complejas de algún vehículo?

In Store Help

Ofrecemos una amplia variedad de herramientas para todo tipo de trabajos: dirección y suspensión, aire acondicionado,reparación de motores y más.

Revisa la disponibilidad de nuestras Herramientas de Préstamo en las categorías con base en su tipo de trabajo. También puedes acudir a tu tienda más cercana y pedir ayuda a un AutoZoner.

Las Herramientas de Préstamo AutoZone, es un servicio con el objetivo de cuidar a las personas que cuidan sus autos.

Step 1 Selecciona una Herramienta

Selecciona una Herramienta

Selecciona tus herramientas en tu sucursal más cercana AutoZone o AutoZone.com.mx

Step 2 Deja un Deposito

Deja un Depósito

Deja un depósito por las herramientas en cualquier sucursal AutoZone o en AutoZone.com.mx

Step 3 Conserva/Regresa la Herramienta

Conserva / Regresa la Herramienta

Elige conservar o regresar las herramientas dentro de 90 días en cualquier tienda AutoZone para el reembolso completo de su depósito.

HERRAMIENTA DE PRÉSTAMO

AutoZone.com® ©2001- 2020  AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V., ("AutoZone"). Todos los derechos reservados. AUTOZONE, AUTOZONE & Diseño, DURALAST, DURALAST GOLD, PROELITE, SUREBILT, VALUCRAFT, VAS A LA SEGURA, Z-NET y cualquier y todos los otros gráficos, logotipos y nombres de servicio de AutoZone son marcas de servicio o marcas registradas propiedad o licenciadas por AutoZone Parts Inc., o sus filiales o subsidiarias. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas fotografías pueden ser sólo ilustrativas. Descuentos no aplican en productos de pedidos especiales al proveedor. Solo productos en existencia. Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, N.L., Mexico. 64753.