BUSCAR TIENDA

Encuentra una tienda AutoZone cerca de ti

Ver más aquí >

CONTÁCTANOS

Resuelve tus dudas y envianos tus comentarios

Ver más aquí >
Conoce más de Autozone

NUESTRA COMPAÑÍA

Durante 40 años en Estados Unidos y casi 20 años en México, AutoZone ha mantenido su compromiso de brindar los mejores productos, precios y servicio al cliente en la industria automotriz de refacciones y accesorios. Nuestro alto grado de enfoque en el servicio al cliente y el compromiso con nuestra Promesa y Valores son lo que nos distingue.

Con presencia en Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y México cada tienda AutoZone maneja una amplia línea de productos para autos, vehículos deportivos utilitarios, camionetas y camiones ligeros, incluyendo refacciones nuevas y remanufacturadas, productos para el mantenimiento, accesorios y otros artículos.

Además, las tiendas AutoZone cuentan con un programa de ventas a Profesionales, con entrega rápida de refacciones y otros productos a domicilio para respaldar a mecánicos, dueños de talleres, concesionarios automotrices y flotillas.

A través de www.autozone.com.mx puedes consultar disponibilidad y precios de refacciones y otros productos. Crea tu cuenta, agrega tu vehículo y encuentra los productos que tu auto necesita.

NUESTRA HISTORIA Y RECORRIDO EN MÉXICO

AutoZone de México

Desde la apertura de la primera tienda en México en 1998, AutoZone ha extendido su presencia a lo largo de los 32 estados y de la Ciudad de México

El 1 de diciembre de 1998 se inauguró la primera tienda en México, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. AutoZone se vuelve una compañía internacional. El 18 de febrero de 2004, con una plantilla de 30 AutoZoners, comienza la operación del Centro de Apoyo a tiendas en la ciudad de Monterrey sirviendo a 50 tiendas. El 8 de julio de 2004 se lanza el primer programa AutoZone profesional en México.

En Julio del 2006 inician las operaciones del primer centro de distribución en México, ubicado en un parque industrial en Guadalupe, Nuevo León con capacidad de surtido de 300 tiendas. El 26 de agosto de 2006 abrimos en Chihuahua, Chihuahua, la tienda número 100 en México. En julio del 2007 se implementó el sistema Z-net, un innovador catálogo electrónico de refacciones.

El 12 de febrero del 2010 se inaugura la tienda número 200 en Santa Catarina, Nuevo León. El 24 de mayo del 2012 abrimos la tienda número 300 en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El 29 de agosto de 2014 celebramos la apertura de la tienda número 400 en Zapopan, Jalisco.

El 12 de julio del 2016 AutoZone se lanza el sitio web, donde puedes consultar el catálogo electrónico y promociones. En el 2017 el segundo centro de distribución de AutoZone, inició sus operaciones en el Parque Industrial Tepeji en el estado de Hidalgo. El 18 de mayo de 2017 el desarrollo continúa con la apertura de su tienda número 500 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Neuestra Historis Y Recorrido En México
Nuestras Tiendas

NUESTRAS TIENDAS


Nuestro compromiso es que las tiendas de AutoZone siempre se vean excelentes para que cada vez que nuestros clientes entren a una tienda se puedan sentir en un ambiente familiar, cómodo, emocionante y seguro. Además, brindamos un servicio extraordinario ofreciéndoles las mejores refacciones y accesorios, proporcionando consejos confiables para hacer el trabajo bien y a la primera.

Servicios En Tienda

SERVICIOS EN TIENDA


En nuestro espíritu brindar un servicio extraordinario, ofrecemos servicios gratuitos en todas nuestras tiendas, para los cuales no se requiere una compra; entre ellos: revisión y carga de baterías, revisión de marcha, módulos de encendido, alternadores, bombas de gasolina, además de los servicios de escaneo y diagnóstico por computadora.

Además, contamos con diferentes servicios para atender desde mecánicos experimentados y hasta dueños de talleres y flotillas, tales como el préstamo de herramientas especializadas sin ningún costo, entre muchos otros.

De esta manera cuando nuestros clientes salen de AutoZone estamos convencidos que les hemos proporcionado las herramientas y refacciones que se requieren para hacer el trabajo bien y a la primera.

promesa-y-valores

BIENESTAR

BIENESTAR

PROGRAMA DE BIENESTAR

El programa de bienestar en AutoZone busca fomentar hábitos saludables, de autoconciencia y acción, para mejorar el estado de salud y la calidad de vida de nuestros AutoZoners, creando entornos laborales propicios e impulsando la participación en este tipo de actividades.

Program Bienstar

El programa de bienestar se lleva acabo cada año desde hace casi 10 años en varios centros de trabajo de AutoZone. Nos preocupamos por la salud y realizamos actividades para promover comportamientos y hábitos saludables que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas.

Durante la Semana de Salud se realizan:

  • Pruebas de glucosa, colesterol y presión arterial, revisiones dentales y oftalmológicas, y exámenes de papanicolaou y antígeno.
  • Pláticas y actividades de concientización sobre nutrición, prevención de enfermedades y otros temas de salud y bienestar.
  • Pausas para la salud durante la jornada laboral con alguna activación física y en algunos centros de trabajo, clases de yoga, dinámicas grupales, eventos deportivos como carreras y torneos de fútbol.
Carrera 2018 5K

CARRERA AUTOZONE

La carrera AutoZone se realiza desde hace algunos años, buscando crear consciencia respecto a la importancia de estar activos físicamente y de practicar deporte, ayudándonos a mantener un estilo de vida saludable y, a su vez, mejora el desempeño laboral.

Correr fomenta además la convivencia familiar en espacios recreativos, así como hábitos saludables que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

El circuito 3K y 5K se realiza en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, con una participación estimada de 400 corredores. En la edición 2019, el monto recaudado fue donado a la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León, A.C. Es una de las varias maneras en que AutoZone demuestra su preocupación por las personas y la comunidad.

Pausas Para La Salud

PAUSAS PARA LA SALUD

Como parte del Programa de Bienestar en nuestros Centros de Distribución antes de iniciar la jornada laboral realizamos ejercicios de activación y calentamiento, ya que el trabajo que se realiza en las diferentes áreas requiere de un esfuerzo físico considerable, realizar ejercicios previos permite estirar los músculos y disminuir el riesgo de sufrir lesiones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL
DONATIVOS DE LOS AUTOZONERS

DONATIVOS DE LOS AUTOZONERS


En los últimos años hemos apoyado a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, donde se atienden a niños y adolescentes, así como a sus familias.

Organizamos visitas para sensibilizar a los AutoZoners con la labor de Teletón y fomentar así la donación por parte de los AutoZoners.

APOYO A CASAS HOGAR

APOYO A CASAS HOGAR


Apoyamos con donativos en especie y juguetes a diferentes asociaciones que brindan atención a menores en situaciones de vulnerabilidad.

Los AutoZoners brindan también su tiempo para convivir y compartir con aquellos que son menos afortunados.

MÁS INFORMACIÓN DE AUTOZONE

AutoZone.com® ©2001- 2019  AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V., (AutoZone).
Todos los derechos reservados. AUTOZONA, AUTOZONE, AUTOZONE & Diseño de Barras (Speedbar), AUTOZONE EXPERTIPS, AUTOZONE.COM, AUTOZONE.COM.MX, BNOISY, BNOISY & Diseño, DURALAST, DURALAST BUILT TO LAST, DURALAST GOLD, DURALAST PROFESSIONAL, DURALAST, DURALAST...PROVEN TOUGH, DURATEST, ES. FACIL, REFACCIONES Y ACCESORIOS, SU SUPERTIENDA DE AUTO PARTES, TRUCKZONE, V & Diseño, VALUCRAFT, WITTDTJR, XENON XTREME & Diseño, Z-NET, ZNET & Diseño, ZONE COMPRA & Diseño, PARTS ARE JUST PART OF WHAT WE DO y cualquier y todos los otros gráficos, logotipos y nombres de servicio de AutoZone son marcas de servicio o marcas registradas propiedad o licenciadas por AutoZone Parts Inc., o sus filiales o subsidiarias. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los errores fotográficos, de transcripción, tipográficos y de precio son sujetos de corrección. Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, N.L., Mexico. 64753.