Servicios en tiendas

Pruebas gratuitas

Prueba gratuita

Compra solo las refacciones que necesitas. En AutoZone revisamos tu auto ¡gratis!

Normalmente te cobran por revisar tu vehículo, pero en AutoZone no sucede así. Revisamos y realizamos pruebas gratuitas en baterías, alternadores, marchas y bombas de gasolina. También verificamos el sistema de arranque y carga. Además, si la luz de motor en el tablero se enciende, con nuestro servicio de escaneo te asesoraremos para identificar fallas en tu auto.

Carga de batería

Carga de batería

Revisamos y cargamos tu batería sin costo.

¿Tu batería está muerta porque olvidaste apagar las luces de tu automóvil durante la noche? ¡No te preocupes! Contamos con un cargador rápido Duralast, capaz de recargar baterías de 12 voltios. Trae tu batería a AutoZone y nosotros la revisamos y recargamos ¡sin costo! Nuestros autozoners expertos se asegurarán de que todo esté bien.

Garantía a nivel nacional

Garantía a nivel nacional

Registramos tus compras con garantía en nuestra base de datos.

¿Necesitas devolver una refacción en AutoZone y perdiste tu recibo de compra? ¡Sin problema! Podemos acceder fácilmente a los registros de tu garantía desde nuestra base de datos, con solo proporcionarnos tu nombre o número de teléfono. Nuestras garantías son válidas en todas las tiendas de la República Mexicana. Si tienes preguntas sobre tus garantías, llama o visítanos en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas.

 
 
label.common.footer.alt.autozoneLogo