Buscamos gente talentosa con la actitud y el objetivo de sorprender a nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas como en otras unidades de negocio a lo largo del país.

AutoZoner on computer

TIENDAS

down arrow

Si disfrutas el servicio al cliente, colaborar o ser el líder para que un equipo sea exitoso, y además te motivan los retos, tenemos oportunidades para que seas parte del crecimiento de nuestros negocios en el sector de autoservicio y venta a menudeo de refacciones, o bien, en nuestra rama profesional para atención a los profesionales del servicio automotriz.

CENTRO DE APOYO A TIENDAS

down arrow

Desde nuestras oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, se brinda el soporte administrativo para las tiendas de AutoZone de todo el país, el enfoque en las tiendas permite a los AutoZoners de la tienda siempre poner al cliente primero. En el Centro de Apoyo a Tiendas se buscan constantemente nuevas formas de llevar mejores soluciones tiendas y clientes, innovando y mejorando cada día para mantenernos a la vanguardia de la industria y con estándares de clase mundial.

OPERACIÓN EN CAMPO

down arrow

AutoZone te brinda la posibilidad de administrar y liderar con éxito un conjunto de tiendas ubicadas en diferentes zonas geográficas del país, para resolver los retos del negocio, generar resultados, desarrollar las capacidades de los integrantes del equipo y crear estrategias a nivel local o regional, y así servir mejor a nuestros clientes.

Las oportunidades en el área de apoyo a la operación en campo y en nuestras oficinas regionales incluyen puestos a nivel distrito o territorio, y en las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Pérdidas y Mantenimiento de Tiendas.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

down arrow

Mantener nuestras tiendas bien surtidas para satisfacer las necesidades de los clientes es un gran reto.

Contamos con dos centros de distribución en México donde trabajamos todos los días para abastecer a toda la cadena y así contar con la más amplia gama de refacciones, accesorios y productos automotrices.
Nuestros centros de distribución se encuentran ubicados en:
CD58 Guadalupe, Nuevo León
CD54 Tepeji del Río, Hidalgo

DATAZONE

down arrow

Desde la ciudad de Chihuahua, México, DataZone brinda soporte a la operación de las tiendas AutoZone, así como IMC, AutoAnything y ALLDATA en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Brasil.

En DataZone contamos con oportunidades de desarrollo profesional en las áreas de Atención al Cliente, Procesamiento de Datos, Desarrollo de Software, Finanzas, Soporte Técnico en tecnologías de información, Recursos humanos entre otros.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

down arrow

En AutoZone contamos con un programa de prácticas profesionales que ofrece a estudiantes universitarios o de carreras técnicas la oportunidad de potencializar su aprendizaje en nuestras tiendas o en nuestras oficinas.

En el Centro de Apoyo a Tiendas de AutoZone mantenemos una estrecha relación con las universidades más importantes del país fomentando el desarrollo profesional de los futuros egresados dentro las diversas áreas que conforman nuestra compañía.

Carreras en AutoZone

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

En AutoZone de México practicamos la inclusión y diversidad laboral para integrar las diferentes perspectivas y experiencias de las personas e impulsar juntos el desarrollo profesional de todos los integrantes del equipo. Esto nos permite seguir creciendo y construyendo juntos este negocio en un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto, la dignidad y la colaboración tomando en cuenta las habilidades y conocimientos de las personas.

LOS 3 PILARES DE LA DIVERSIDAD EN AUTOZONE DE MÉXICO

AZ DISCAPACIDAD

AZ DISCAPACIDAD

Nuestro objetivo es promover una cultura incluyente con oportunidades laborales iguales para todos, atrayendo, desarrollando y potenciando las habilidades y competencias de personas con alguna discapacidad.

Nos apoyamos en las instituciones gubernamentales pertinentes para implementar procesos y herramientas necesarias para facilitar esta integración.

¡En AutoZone somos incluyentes!

AZ GENERACIONES

AZ GENERACIONES

El objetivo de este proyecto es promover la diversidad generacional impulsando estilos de trabajo integradores, abiertos y flexibles para que todos los AutoZoners puedan cumplir sus metas y las de la compañía en un entorno colaborativo, obteniendo una experiencia de aprendizaje diverso en talentos y experiencias a lo largo de su carrera profesional en la compañía.

¡En AutoZone nos importa tu talento!

AZ WIN

AZ WIN

La Iniciativa de las Mujeres de AutoZone, conocida como AZ WIN (AutoZone Women's Initiative) es un programa con el cual procuramos fortalecer la participación de las mujeres en la compañía, facilitándoles una red de contactos y oportunidades continuas de liderazgo y aprendizaje. AZ WIN no impulsa la distinción de géneros, sino que existe para reforzar los Valores de AutoZone y brindar contextos y herramientas adecuadas para que cada quien adopte la responsabilidad de su propio desarrollo y crecimiento.

¡Encuentra grandes oportunidades!