Comunicado

INFORMACIÓN IMPORTANTE
PARA NUESTROS CLIENTES

AutoZone Store

AutoZone de México, S. de R.L. de C.V. (“AutoZone”), se ha percatado que existen diversas páginas web y redes sociales que imitan nuestro contenido e imagen corporativa de manera apócrifa, en las cuales se ofrecen promociones de nuestros productos y servicios, que pueden resultar engañosos y/o fraudulentos hacia nuestros clientes.

Les informamos que nuestro objeto de negocio es únicamente la comercialización de refacciones y accesorios enfocados al mantenimiento y reparación del servicio automotriz, y que los productos Duralast y demás marcas propias de AutoZone son vendidos exclusivamente en tiendas de AutoZone, por lo que AutoZone, así como sus empresas filiales y subsidiarias, se deslindan totalmente de toda responsabilidad civil, laboral, penal y/o de cualquier oferta y/o garantía de productos adquiridos de terceros o anunciados en los canales no institucionales de nuestra empresa.

Agradecemos que, ante cualquier duda sobre el contenido publicitario, promocional o de producto consulten nuestro sitio web oficial www.autozone.com.mx, cualquiera de nuestras tiendas en la República Mexicana o llama a nuestro centro de atención al cliente al 800-7152-650.

Social Media