AMORTIGUADORES QUE EXCEDEN EL DESEMPEÑO DE EQUIPO ORIGINAL*

AMORTIGUADORES DURALAST

Los amortiguadores y struts Duralast son probados para garantizar su durabilidad y desempeño en distintas condiciones del camino. Diseñados con los estándares más altos de la industria automotriz, exceden las especificaciones de Equipo Original, ofrecen 50% más durabilidad y cuentan con hasta 4 años de garantía.*
SOMETIDOS A PRUEBAS DE CALIDAD PRUEBA DE DURABILIDAD Lleva la pieza al limite de esfuerzo, al someterla a millones de ciclos a diferentes velocidades. PRUEBA DE FUERZA DE AMORTIGUACIÓN Mide y evalúa el desgaste, asi como el confort del amortiguador después de estar expuesto a cierta velocidad y simulando diferentes condiciones de manejo. PRUEBAS MECÁNICAS Resistencia del pistón a los impactos Mide la fuerza requerida del punto de elasticidad hasta la deformación. Resistencia de soldadura Mide la fuerza requerida para desprender los componentes soldados, asegurando la calidad y seguridad del producto. PRUEBAS DE CORROSIÓN El cromado proporciona la máxima protección contra la oxidación y corrosión. Las pruebas confirman la superioridad del cromado contra la competencia. El cromado alarga la vida e integridad del sello de aceite.
Duralast Amortiguadores Premium
Duralast Amortiguadores Reforzado
Duralast Amortiguadores Gas
Duralast Amortiguadores Hidráulico
Tipo
Premium
Reforzado
Gas
Hidráulico
Garantía
4 años
2 años
2 años
2 años
Desempeño contra Equipo Original
Excede
Excede
Cumple
Cumple
Sometido a pruebas
Si
Si
Si
Si
Pistón
1-3/8”
1-3/8”
1-3/16”
1-3/16”
Gas
Nitrógeno
Nitrógeno
Nitrógeno
Aceite

AMORTIGUADORES DURALAST VS OTRAS MARCAS

DURALAST
OTROS
Soldadura
Parámetros de soldadura
Parámetros superiores
Parámetros comunes
Fuerza
100% OEM
90% OEM
Fatiga
100% OEM
90% OEM
Pintura
Grosor
30 m MIN
20 m MIN
Corrosión
150 hr
120 hr
NHV
Ruido de filtrado
65 db MAX
75 db MAX
Ruido de aceleración
2g MAX vs OE
$4g MAX vs OE
Tubo de reserva
Calidad de material
Q235B
Q235A
Grosor en strut
2.5
2.2
Vástago de pistón
Dureza de superficie
Ra 0.07
Ra 0.08 - Ra 0.1
Corrosión del acabado
más de 72 hr
más de 48 hr
Resistencia a doblez
100% OEM
80% OEM

OEM: Fabricante de Equipo Original. OE: Equipo Original.

ENSAMBLE DE STRUTS DURALAST

Mejora la conducción, capacidad de frenado y seguridad en general
ENSAMBLE DE STRUTS DURALAST

• Alto rendimiento en un solo ensamble completo de Strut.

• Tecnología, diseño y componentes con precisión de Equipo Original.

• Instalación rápida sin posibilidad de que falten piezas.

• Confiable, resistente y duradero.

• Devuelve la altura de su auto a especificaciones de Equipo Original.

• Evita el contacto metal con metal lo que reduce el ruido.

• Alta tolerancia a vibraciones y temperatura extrema.



CONOCIMIENTO ES PODER

Los amortiguadores son una parte fundamental para un manejo seguro ya que mantienen las llantas en contacto con el camino al controlar los movimientos de la suspensión, limitan la transferencia de pesos del auto y mejoran el manejo aumentando el control, frenado y la estabilidad.
Los amortiguadores deben ser remplazados cuando observes desgaste en las llantas, soportes de motor, balatas y/o en componentes de suspensión. La falla de estos componentes provocan manejo inestable, rebote excesivo, transferencia de peso excesiva y frenado ineficiente.
La función principal del gas en un amortiguador es evitar que el aceite se emulsione con burbujas de aire y logrando el mejor desempeño y durabilidad de tu amortiguador.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿CUÁNDO REEMPLAZAR LOS AMORTIGUADORES DE MI AUTO? Si los amortiguadores se encuentran en mal estado o desgastados por el uso, afectan la distancia de frenado, poniendo en riesgo tu seguridad.
¿CUÁNDO REEMPLAZAR LOS AMORTIGUADORES DE MI AUTO?
Si los amortiguadores se encuentran en mal estado o desgastados por el uso, afectan la distancia de frenado, poniendo en riesgo tu seguridad.
VER MÁS
¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR LAS BALATAS DE MI AUTO? Las balatas o pastillas de freno son una parte esencial del sistema de frenado de tu auto, y es necesario que se encuentren en buen estado para que conduzcas de manera segura.
¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR LAS BALATAS DE MI AUTO?
Las balatas o pastillas de freno son una parte esencial del sistema de frenado de tu auto, y es necesario que se encuentren en buen estado para que conduzcas de manera segura.
VER MÁS
¿CÓMO ELEGIR LA BATERÍA DE AUTOMÓVIL DURALAST ADECUADA? ¿Qué batería es la adecuada para ti? AutoZone es el sitio para un arranque seguro y baterías de larga duración, además ofrece diferentes opciones respaldadas por una garantía.
¿CÓMO ELEGIR LA BATERÍA DE AUTOMÓVIL DURALAST ADECUADA?
¿Qué batería es la adecuada para ti? AutoZone es el sitio para un arranque seguro y baterías de larga duración, además ofrece diferentes opciones respaldadas por una garantía.
VER MÁS