REFACCIONES DURALAST®

BALATAS Y DISCOS QUE CUMPLEN Y/O EXCEDEN EL DESEMPEÑO DE EQUIPO ORIGINAL
BALATAS Y DISCOS DURALAST
La línea más completa de balatas y discos diseñada para ofrecer la solución adecuada a los problemas de frenado. Cuentan con el respaldo de altos estándares de calidad y los mejores materiales disponibles en el mercado que cumplen y/o exceden las especificaciones de Equipo Original.

Las balatas Duralast ofrecen rendimiento, mayor durabilidad, frenado silencioso y cubren más del 98% del parque vehicular mexicano**. Nuestra nueva línea de balatas Duralast Elite tiene hasta 3 veces mayor durabilidad* y cuenta con hasta 12 meses de garantía.

Los discos Duralast están fabricados con acero de alta calidad y recubrimiento que da resistencia a la corrosión para un frenado seguro y más silencioso, eliminando el ruido y la vibración.
BALATAS DURALAST

Tipo de vehículo

Particulares o de uso semi-intensivo

Particulares

Flotillas, unidades de servicio público y transporte de carga

Particulares

Desempeño de Equipo Original

Cumple

Excede*

Excede*

Excede*

Material de fricción

Cerámica o semi-metálica acorde a Equipo Original

Cerámica o semi-metálica acorde a Equipo Original

Semi-metálica

Nueva fórmula cerámica

Bajo nivel de ruido contra Equipo Original

Cumple

Excede

Excede

Excede
Ultra silenciosas

Baja acumulación de polvo

Estándar

Mejorada

Estándar

Mejorada

Garantía

6 meses de garantía

12 meses de garantía

12 meses de garantía

12 meses de garantía

DURALAST ELITE
BALATAS DURALAST GOLD
DISCOS DURALAST

6 meses de garantía

100% nuevos

80,000 km de vida útil con balatas nuevas

Cumple con diseño y desempeño de Equipo Original***

CONOCIMIENTO ES PODER

Inspect hardware

Al cambiar las balatas, asegúrate de inspeccionar y reemplazar los discos y herrajes si es necesario para garantizar un rendimiento de frenado óptimo.

Wear indicator

Si tus frenos hacen un sonido agudo al presionar el pedal hacia abajo, es posible que el indicador de desgaste señale que se deben cambiar las balatas.

Vehicle brakes

Los frenos funcionan aprovechando tres principios fundamentales de la física: apalancamiento, hidráulica y fricción.

ARTíCULOS RELACIONADOS

changing a rotor

¿Qué balatas debo elegir para mi auto?

A medida que va pasando el tiempo y vas recorriendo en tu auto diferentes tipos de caminos, las balatas o también conocidas como pastillas de frenos, comienzan a desgastarse y es necesario sustituirlas.

ver más

installing new brake pads

¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR LAS BALATAS DE MI AUTO?

Las balatas o pastillas de freno son una parte esencial del sistema de frenado de tu auto, y es necesario que se encuentren en buen estado para que conduzcas de manera segura.

ver más

vehicle in the rain

¿TEMPORADA DE LLUVIAS? COSAS QUE DEBES REVISAR EN TU AUTO

Inicia la temporada de lluvias, asegúrate tener tu auto en óptimas condiciones para evitar cualquier contra tiempo.

ver más

*Las balatas Duralast igualan el desempeño de equipo original (OE), hacen menos ruido que otras marcas y tienen mayor durabilidad que Equipo Original (OE); Duralast Gold exceden el desempeño de Equipo Original (OE) y hacen 50% menos ruido que otras marcas; Duralast Max exceden el desempeño de equipo original (OE), generan menos ruido que Equipo Original (OE) y tienen hasta 30% mayor duración que Equipo Original (EO). Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Link Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J2522 AKA master y Link US City Traffic Noise Wear Test, donde someten las balatas a temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en kilómetros, desgaste en gramos, coeficiente de fricción y ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D1107 de las marcas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max, Equipo Original (OE) y otras marcas. Las balatas Duralast Elite duran hasta 3 veces más. Argumento basado en la prueba Link US City Traffic realizada en Link Testing Laboratories, Inc. en comparativa con balatas Duralast que igualan desempeño de Equipo Original. Prueba realizada en la aplicación FMSI D833.
**Cobertura correspondiente a Balatas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max y Duralast Elite.
***Ranurado acorde a Equipo Original.
****Información basada en los resultados obtenidos de la pruebas realizada en el Greening Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J431 para el análisis de las propiedades del material dando resultados de: análisis metalúrgico, resistencia a la tracción y dureza, y SAE J2707 methode B para obtener resultados de durabilidad a 3 ciclos: DTV (variación en el espesor del disco), Run Out (descentramiento) y Thickness wear (Espesor utilizado). Prueba realizada en la aplicación FMSI FMSI 8501-D1393 de la marca Duralast y OE.