BATERÍAS Duralast®

DURALAST BATERÍAS QUE EXCEDEN EL DESEMPEÑO DE EQUIPO ORIGINAL

BATERÍAS HECHAS PARA DURAR

Las baterías Duralast están diseñadas para ofrecer potencia y desempeño cubriendo las exigencias de cada vehículo. Son producidas con los estándares más altos de la industria y con un diseño único. Además, cuentan con las mejores garantías válidas en todas las tiendas AutoZone de la República Mexicana.

RESPALDADA POR GARANTÍA DE REEMPLAZO

Garantía

6 años**

5 años**

4 años**

Excede el desempeño de Equipo Original

Si

Si

Si

Tecnología

AGM

SLI

SLI

Batería

Automotriz

Automotriz

Automotriz

Encuentra tu batería

Ubica tu tienda

Encuentra tu tienda AutoZone más cercana y platica con uno de nuestros AutoZoners sobre tu vehículo y sus necesidades para que te guíe a través del proceso de la selección de la batería correcta.

ENVÍA TU LISTA A TIENDA

Selecciona tu tienda, agrega tu vehículo, cotiza y agrega la batería a tu carrito. Finaliza tu pedido enviando la lista a la tienda, acude a la tienda seleccionada el mismo día, paga y recoge tu batería.

SERVICIOS GRATUITOS

Servicios gratuitos para tu batería en todas nuestras tiendas AutoZone.

REVISIÓN DE BATERÍA
CARGA DE BATERÍA
RECICLAJE DE CASCO

CONOCIMIENTO ES PODER

Car Battery

La mayoría de las baterías de automóvil duran entre 4 y 5 años. Si tu batería tiene 4 años o más, tiene mayor probabilidad de fallar. Es probable que uno de cada cuatro vehículos en las calles necesiten una batería este año.

Cranking Amps

La Capacidad de Arranque (CA) y la Capacidad de Arranque en Frio (CCA), ambas medidas en amperios se refieren a la cantidad de energía que puede entregar una batería para arrancar un vehículo en diferentes condiciones. Determinan la capacidad de una batería para pasar de no estar en uso a proporcionar mucha energía rápidamente.

Reserve Capacity

La Capacidad de Reserva (CR) está medida en minutos y refiere a la cantidad de energía de reserva que contiene una batería. Las mediciones de la capacidad de reserva determinan cuánto tiempo una batería mantendrá un voltaje adecuado antes de descargarse.

CONOCE LA VARIEDAD DE BATERÍAS QUE TENEMOS PARA CADA TIPO DE VEHICULO

ARTíCULOS RELACIONADOS

old battery

SEÑALES PARA IDENTIFICAR QUE LA BATERÍA DE TU AUTO ESTÁ FALLANDO

Las baterías no siempre presentan síntomas de alguna posible falla, pero pocas veces suelen hacerlo, por lo que es importante estar atentos y hacer revisiones periódicas.

ver más

new battery

¿CÓMO ELEGIR LA BATERÍA DE AUTOMÓVIL DURALAST ADECUADA?

¿Qué batería es la adecuada para ti? AutoZone es el sitio para un arranque seguro y baterías de larga duración, además ofrece diferentes opciones respaldadas por una garantía.

ver más

installing a battery

FALLAS COMUNES EN EL SISTEMA DE CARGA Y ARRANQUE

El motor de arranque o marcha forma parte del sistema eléctrico del auto, es el encargado de generar el impulso para que los pistones giren y comience la combustión interna.

ver más

*“Nuestras Baterías automotrices exceden el desempeño de equipo original”. Argumento basado en los resultados de la prueba de durabilidad SAE J2801 al grupo de baterías BCI 47 a 10 semanas de duración en el laboratorio global de Clarios. La prueba SAE J2801 somete a la batería a cargas y descargas a una temperatura elevada (75°C), condiciones que simulan el servicio normal de una batería en un auto.
**Garantía batería Duralast Platinum: 6 años/72 meses de cobertura, 24 meses reemplazo gratuito, 48 meses prorrateado. Garantía batería Duralast Gold: 5 años/60 meses de cobertura,12 meses reemplazo gratuito, 48 meses prorrateado. Garantía bateria Duralast: 4 años/48 meses de cobertura, 12 meses reemplazo gratuito, 36 meses prorrateado.