PREGUNTAS FRECUENTES

¡Bienvenido a AutoZone.com.mx! ¿Necesitas ayuda para encontrar algo? Si tienes preguntas acerca de como enviar tu lista de compras a la tienda, haz clic en un tema de ayuda a continuación o lee la información adicional ¡y haremos lo posible para ayudarte!

  • Lista de compras en tienda
  • Cargos de cascos:
  • ¿Qué es un casco?
    Cuando se repara un vehículo, a la refacción antigua o con fallas que fue reemplazada se le llama casco. Estos cascos son posteriormente remanufacturados (reciclados) por compañías de acuerdo a las especificaciones originales del equipo. La re-manufactura es el proceso de tomar refacciones usadas, desarmarlas completamente y realizar una limpieza minuciosa, se restauran o remplazan piezas que tengan desgaste excesivo o que no funcionen de acuerdo a las especificaciones de equipo original, se ensamblan y son probadas con los mismos procedimiento que los de los fabricantes de equipo original.

    ¿Cómo obtengo la devolución del depósito del casco?
    ¡Simplemente lleva el casco de vuelta a cualquier tienda AutoZone junto con tu recibo y se emitirá el reembolso de tu casco!. Al devolver los cascos permites que estos sean remanufacturados o reciclados. ¡Al devolver los cascos ayudas a cuidar nuestro medio ambiente al evitar que aproximadamente 54,000 toneladas de cascos vayan a dar a los vertederos cada año!

¿Preguntas?

Llámanos al (800) 715-2650 o por correo electrónico.

Horarios de operación de nuestro centro telefónico de servicio al cliente:

De lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m., tiempo del centro
Sábados y domingos, de 8 a.m. a 8 p.m., tiempo del centro