SERVICIO FIX FINDER GRATIS. EL DIAGNÓSTICO MÁS COMPLETO.

¿CÓMO USAR FIX FINDERSM?

¿Se encendió una de las luces de advertencia en el tablero de tu auto? ¡Ven a AutoZone!

¿Se encendió una de las luces de advertencia en el tablero de tu auto? ¡Ven a AutoZone!

El servicio de Fix Finder es capaz de revisar las siguientes luces encendidas en el tablero de tu auto:

  • Check Engine (Sistema de tren de fuerza o MIL)
  • Luz de ABS (Sistema anti-bloqueo de frenos o ABS)
  • Luz de Servicio (Indicador de servicio o SIL)*


Una vez que el escáner Fix Finder esté conectado a tu auto, la lectura tomará menos de un minuto.

Obtén tu reporte gratuito

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Posterior a la lectura, un AutoZoner te presentará el diagnóstico de tu auto explicado en un reporte fácil de entender y basado en millones de soluciones verificadas por técnicos certificados. Podrás obtener una copia impresa y/o digital del reporte para que puedas consultarlo en cualquier momento.

Revisa las soluciones recomendadas

Revisa las soluciones recomendadas

El reporte incluye las soluciones más probables y sugiere las refacciones requeridas para reparar tu auto acorde el diagnóstico. Un AutoZoner puede ayudarte a encontrar la refacción correcta y te mostrará opciones de talleres mecánicos si necesitas ayuda adicional con la reparación.


PREGUNTAS FRECUENTES

Se encendió la luz de Check Engine. ¿Qué debo hacer? ¿Y si las otras luces de advertencia se encienden?

Las luces de advertencia pueden indicar tanto problemas graves como detalles mínimos que pueden ser fáciles de solucionar, o bien, ser simples recordatorios de mantenimiento. En cualquiera de los casos, tu mejor opción es revisar la luz de inmediato, para saber exactamente qué es lo que le está sucediendo a tu auto y obtener una solución.

¿Puedo recibir el servicio Fix Finder por Internet?

Debido a que Fix Finder necesita conectarse directamente a tu auto para accesar a la información, el servicio Fix Finder sólo está disponible en las tiendas AutoZone, y es totalmente gratis. Ubica tu tienda más cercana. Una vez que tengas el reporte, puedes seleccionar las refacciones en autozone.com.mx y enviar tu lista a la tienda donde deseas recoger tu pedido.

¿Dónde se ofrece el servicio Fix Finder?

Encuentra nuestro servicio Fix Finder gratis en cualquiera de nuestras más de 600 tiendas en la república mexicana. Utiliza nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda AutoZone más cercana a ti.


La información proporcionada en este reporte de AutoZone Fix FinderSM es complementaria y no reemplaza los programas regulares de mantenimiento automotriz y/o el asesoramiento de un técnico automotriz calificado. Ni AutoZone ni sus empresas filiales y subsidiarias asumen ninguna responsabilidad por la integridad o corrección del informe o su contenido. Siempre busque asesoría de su mecánico personal, concesionario o un técnico automotriz certificado antes de intentar cualquier reparación en su vehículo. El diagnóstico no elimina los códigos de falla del vehículo. Es posible que el indicador de aviso de falla de motor no se apague inmediatamente después de la reparación. Para apagar el indicador de aviso de falla de motor, simplemente utilice la función de borrado en una herramienta de escaneo con capacidad suficiente o realice un ciclo de manejo de verificación de reparación (consulte el manual de reparación de su vehículo) después de completar las reparaciones necesarias. Este es un servicio gratuito ofrecido por AutoZone a sus clientes y no hay tarifas ni cargos asociados con el mismo. Como se indica en este reporte, durante este servicio, se recuperaron los códigos de diagnóstico de fallas (“DTC”) enumerados anteriormente. Según los códigos de error recuperados, se podría incluir la “Solución Más Probable”. Además, se enumeran las “Piezas sugeridas” que pueden abordar cualquier DTC indicado. Si el problema de tu vehículo no está registrado aún en la base de datos de Fix FinderSM podrías no recibir la Solución Más Probable y/o las piezas sugerida, por lo que requerirá de un trabajo de diagnóstico adicional para determinar la causa. El cliente no tiene la obligación de comprar ninguna “pieza sugerida” a AutoZone, y en el caso de que los DTC del vehículo indiquen que se recomienda una reparación/servicio, AutoZone no acepta realizar esta reparación/servicio. AutoZone se reserva el derecho de usar la información contenida en este reporte AutoZone Fix FinderSM para fines comerciales y los de sus subsidiarias y afiliadas. Consulte nuestra política de privacidad en www.autozone.com.mx. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, usted puede enviar un escrito manifestando lo anterior al correo electrónico datos.personales@autozone.com. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.