For the most optimal experience please enable JavaScript and refresh your browser.

Get help enabling JavaScript

CONTÁCTANOS

LEGALES

Te brindamos la información técnica y legal que respalda a nuestras marcas y productos.

Duralast®

Baterías
*Las baterías automotrices Duralast exceden el desempeño de Equipo Original (OE). Argumento basado en los resultados de la prueba de durabilidad SAE J2801 al grupo de baterías BCI 47 a 10 semanas de duración en el laboratorio global de Clarios. La prueba SAE J2801 somete a la batería a cargas y descargas a una temperatura elevada (75°C), condiciones que simulan el servicio normal de una batería en un auto.

**Garantía batería Duralast Platinum: 6 años/72 meses de cobertura, 24 meses reemplazo gratuito, 48 meses prorrateado. Garantía batería Duralast Gold: 5 años/60 meses de cobertura,12 meses reemplazo gratuito, 48 meses prorrateado. Garantía batería Duralast: 4 años/48 meses de cobertura, 12 meses reemplazo gratuito, 36 meses prorrateado..

Marchas y alternadores
*Las marchas y alternadores Duralast ofrecen mayor durabilidad que Equipo Original (OE). Argumento basado en pruebas internas de vida y desempeño a los componentes como rectificador, baleros y contactos de solenoide.
Balatas
*Las balatas Duralast ofrecen mayor rendimiento y durabilidad que Equipo Original (OE). Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Link Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J2522 AKA master y Link US City Traffic Noise Wear Test, donde someten las balatas a temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en kilómetros, desgaste en gramos, coeficiente de fricción y ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D1107 de las marcas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max, Equipo Original (OE) y otras marcas.

**Cobertura correspondiente a Balatas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max y Dualast Elite.

Balatas Duralast Gold
*Las balatas Duralast Gold exceden el desempeño de Equipo Original (OE) y hacen 50% menos ruido que otras marcas. Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Link Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J2522 AKA master y Link US City Traffic Noise Wear Test, donde someten las balatas a temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en kilómetros, desgaste en gramos, coeficiente de fricción y ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D1107 de las marcas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max, Equipo Original (OE) y otras marcas.

*Cobertura correspondiente a Balatas Duralast, Duralast Gold y Duralast Max.

Balatas Duralast Max
*Las balatas Duralast MAX exceden el desempeño de Equipo Original (OE), generan menos ruido que Equipo Original (OE) y ofrecen hasta 30% mayor duración que Equipo Original (OE). Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Link Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J2522 AKA master y Link US City Traffic Noise Wear Test, donde someten las balatas a temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en kilómetros, desgaste en gramos, coeficiente de fricción y ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D1107 de las marcas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max, Equipo Original (OE) y otras marcas.

**Cobertura correspondiente a Balatas Duralast, Duralast Gold y Duralast Max.

Balatas Duralast Elite
*Las balatas Duralast Elite ofrecen hasta 3 veces mayor durabilidad, con exclusiva tecnología que ofrece capa de transferencia para mayor durabilidad y formulación de nueva generación de balatas cerámicas libres de cobre para un desempeño superior. Formulación de nueva generación de balatas cerámicas libres de cobre para un desempeño superior.Ultra silenciosas y con bajo polvo. Argumentos basados en la prueba Link US City Traffic realizada en Link Testing Laboratories, Inc. en comparativa con balatas Duralast que igualan desempeño de Equipo Original (OE), donde someten a las balatas a unas temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en km y nivel de ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D833. 
Rotores
*Los rotores Duralast son fabricados con acero de alta calidad según Equipo Original (OE) para una vida útil prolongada y una mayor resistencia al calor y deformación. Ofrecen un frenado seguro y más silencioso. Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Link Testing Laboratories, Inc, basados en las pruebas: SAE J2522 AKA master y Link US City Traffic Noise Wear Test, donde someten las balatas a temperaturas y presiones altas y bajas, igualando condiciones que simulan el servicio normal de una balata para obtener los resultados de: vida útil en kilómetros, desgaste en gramos, coeficiente de fricción y ruido. Prueba realizada en la aplicación FMSI D1107 de las marcas Duralast, Duralast Gold, Duralast Max, Equipo Original (OE) y otras marcas. 
Amortiguadores
*Los amortiguadores Duralast exceden el desempeño de Equipo Original (OE) y ofrecen 50% más durabilidad que otras marcas. Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de Clearview, basados en la prueba: Shock Durability, Fade Test, Spring Seat Yield, Pistón Bend y Strut Bend donde someten los amortiguadores a desgaste y estrés mecánico, igualando condiciones que simulan el servicio normal de un amortiguador. Prueba realizada en las marcas Duralast, Equipo Original (OE) y otras marcas. La garantía de 4 años aplica únicamente en ensambles de amortiguador, amortiguadores y struts premium y monotubo.
Partes de Suspensión
*Las partes de Suspensión Duralast exceden la resistencia mecánica de Equipo Original (OE). Argumentos basados en las pruebas realizadas en los laboratorios ASA Laboratories y Clearview Consulting Group, basados en las pruebas:  ASTM B117 Corrosion, ASTM D610 Corrosion Evaluation, ASTM A370 Hardness, Metallographic, Roughness y Material ID y SAE J193 Pull Out Force, Exit Force, Deflection, Deflection Post-Ozone y Delfection Post-Corrosion donde las partes de suspensión son probadas en la resistencia mecánica simulando las condiciones de servicio normal de la parte de suspensión. Pruebas realizadas en la marca Duralast y Equipo Original (OE). 
Radiadores
*Los Radiadores Duralast duran hasta 2 veces más que Equipo Original (OE) y reducen hasta 4° la temperatura. Argumentos basados en las pruebas realizadas a Radiadores Duralast® y Equipo Original (OE). Argumentos basados en pruebas de presión cíclica acorde a la norma Internacional SAE J1597 utilizando el SKU 191002. Los Radiadores Duralast® disipan el calor con mayor eficiencia, reduciendo la temperatura hasta 4° más que Equipo Original (OE), basado en pruebas de transferencia de calor utilizando la norma SAE J1994, utilizando el SKU 191002. 
Clutch
*Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio UL Verification Services Inc., basados en la prueba de fatiga torsional estática y dinámica, donde los clutch son probados mecánicamente simulando las condiciones de manejo normal. 
Soportes para motor
*Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio Clearview Consulting Group, basados en las pruebas: Failure Load, ASTM D1149 Ozone Test y Failure Load Post-Ozone donde los soportes de motor y transmisión son probados en la resistencia mecánica simulando las condiciones de servicio normal de la parte de suspensión. Pruebas realizadas en la marca Duralast y Equipo Original (OE).

STP®

Aceites STP®
*Los Aceites de motor STP® exceden los requerimientos de ILSAC GF-6A, API SP y todos los estándares previos de API, ayudan a combatir el calor del motor hasta 10 veces más que los estándares de la industria. Los aceites STP® están fabricados con los más altos estándares de calidad. ©2022 Energizer Auto STP® es una marca registrada de Energizer Auto y es usada bajo licencia por Best Parts Inc.
Filtros STP®
*Los filtros STP® tienen hasta 10% más capacidad de filtración que otras marcas. Filtra el 99% de las partículas contaminantes del aceite y el aire. Argumentos basados en las pruebas realizadas en el laboratorio global de SGS IBR Laboratories Inc, basados en la prueba ISO 4848-12 Multi-pass Efficiency Capacity, donde someten los filtros de aceite al paso de partículas de polvo controladas bajo el estándar ISO 12103-1 A3 Medium Test Dust, igualando condiciones que simulan el servicio normal de un filtro de aceite para obtener los resultados de eficiencia de filtración. Prueba realizada en las marcas STP, Equipo Original (OE) y otras marcas. ©2023 Energizer Auto STP® es una marca registrada de Energizer Auto y es usada bajo licencia por Best Parts Inc.

**Tecnología Dexos aplica únicamente para el acetite STP® 100% sintético viscosidades 0W20 y 5W30.

ESPECIFICACIONES CUMPLE-EXCEDEN

Termostatos
*Los termostatos Duralast Cumplen y / o exceden el desempeño de Equipo Original (OE). Basado en pruebas internas de apertura inicial del termostato, pruebas de sobrecalentamiento en el SKU 170849.
Sensores de oxígeno
*Los sensores de oxígeno cumplen especificaciones de Equipo Original. Argumento basado en pruebas de banco evaluando ciclos de vida, respuesta de los elementos sensor y calefactor. 

SERVICIOS AUTOZONE

Fix Finder®
*La información proporcionada en este reporte de AutoZone Fix Finder® es complementaria y no reemplaza los programas regulares de mantenimiento automotriz y/o el asesoramiento de un técnico automotriz calificado. Ni AutoZone ni sus empresas filiales y subsidiarias asumen ninguna responsabilidad por la integridad o corrección del informe o su contenido. Siempre busque asesoría de su mecánico personal, concesionario o un técnico automotriz certificado antes de intentar cualquier reparación en su vehículo. El diagnóstico no elimina los códigos de falla del vehículo. Es posible que el indicador de aviso de falla de motor no se apague inmediatamente después de la reparación. Para apagar el indicador de aviso de falla de motor, simplemente utilice la función de borrado en una herramienta de escaneo con capacidad suficiente o realice un ciclo de manejo de verificación de reparación (consulte el manual de reparación de su vehículo) después de completar las reparaciones necesarias. Este es un servicio gratuito ofrecido por AutoZone a sus clientes y no hay tarifas ni cargos asociados con el mismo. Como se indica en este reporte, durante este servicio, se recuperaron los códigos de diagnóstico de fallas (“DTC”) enumerados anteriormente. Según los códigos de error recuperados, se podría incluir la “Solución Más Probable”. Además, se enumeran las “Piezas sugeridas” que pueden abordar cualquier DTC indicado. Si el problema de tu vehículo no está registrado aún en la base de datos de Fix FinderSM podrías no recibir la Solución Más Probable y/o las piezas sugerida, por lo que requerirá de un trabajo de diagnóstico adicional para determinar la causa. El cliente no tiene la obligación de comprar ninguna “pieza sugerida” a AutoZone, y en el caso de que los DTC del vehículo indiquen que se recomienda una reparación/servicio, AutoZone no acepta realizar esta reparación/servicio. AutoZone se reserva el derecho de usar la información contenida en este reporte AutoZone Fix Finder® para fines comerciales y los de sus subsidiarias y afiliadas. Consulte nuestra política de privacidad en www.autozone.com.mx. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, usted puede enviar un escrito manifestando lo anterior al correo electrónico datos.personales@autozone.com. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Herramientas de préstamo
El préstamo de herramientas especializadas es sin costo y solo requiere del depósito correspondiente al precio total de la herramienta especializada a préstamo, el reembolso se hará una vez que la herramienta sea devuelta a AutoZone completa y sin piezas dañadas y se presente el ticket de transacción.