FAQ´S


Selecciona productos "En Existencia"
Elige entre miles de artículos disponibles en tu tienda local.

Selecciona "Agregar al carrito"
Agrega los productos a tu carrito dando clic en el botón “Agregar al carrito”.

Envía tu lista a tienda:
Da clic en "Mi Carrito", revisa tu pedido , el total y envía tu pedido en "Enviar lista a la tienda”

Recoge tu pedido:
Ve a la tienda AutoZone que seleccionaste y proporciona los datos de tu pedido para verificarlo.
(ve la pregunta frecuente n. ° 3: ¿Es necesario llevar un comprobante?)


Puedes marcar directamente a la tienda donde enviaste tu pedido.


Al momento de llegar a la tienda seleccionada proporciona tu nombre , para que un AutoZoner te pueda ayudar de manera inmediata.


Cualquier tienda AutoZone en México en la que desees recoger tu pedido.


Cualquier producto en existencia en la tienda que seleccionaste.


Tu pedido llega a la tienda seleccionada al momento de haber enviado tu lista, puedes pasar a recoger tus productos en tienda en el momento que gustes dentro de un lapso no mayor a 24 horas..


Para realizar un pedido especial, visítanos en tu tienda preferida. Algunos productos deben ser ordenados por un AutoZoner.


Sí. Tu Lista de compras es una herramienta que ahorra tiempo, no es un acuerdo para comprar productos específicos. Cambia o agrega cualquier cosa que desees en tienda.


¡Seguro! Simplemente haz clic en "Mi Tienda" para buscar otra tienda que tenga el artículo en existencia y puedas ir a recoger tu pedido.


El horario de tienda varía. Los horarios de la tienda se muestran en línea donde seleccionas tu tienda y dentro de nuestra página de ubicación de tiendas.


Tu lista estará registrada en el sistema de catálogo electrónico de la tienda AutoZone seleccionada durante 24 horas, si no acudes a la tienda y completas tu compra esta desaparecerá en automático.