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- Gestionar la devolución de productos y reembolso de dinero
- Soporte y cumplimiento de transacciones, en línea o fuera de línea, de una marca u oferta específica.
- Mercadotecnia o publicitaria
- Prospección comercial
- Incentivar el tráfico de clientes hacia las tiendas por medio de servicios gratis de valor agregado (verificación de alternadores, cambio de baterías, etc.).
- Soporte y cumplimiento de transacciones, en línea o fuera de línea, de una marca u oferta específica.
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- Nuevas líneas de productos.
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- Mantenimiento del auto.
- Reparación del auto.
- Personalización de autos.
- Accesorios para autos, etc.
- Inauguración de nuevas tiendas.
- Integrar archivos, bases de datos y sistemas de información.
- Dar cumplimiento a las disposiciones de “Conoce a tu cliente” (Know Your Customer) para la prevención del lavado de dinero, ya sea en forma directa o como un tercero involucrado en una relación jurídica.
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Actualizado el 23 de Septiembre de 2022
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Cantidad y disponibilidad de los productos/artículos
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Todos los artículos señalados en venta por medio de nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, para la validación de la existencia de los artículos, y en el caso de no estar disponibles, Se señalará la siguiente leyenda “No disponible en la tienda seleccionada."
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Aceptación y Confirmación de Pedido
Al realizar tu pedido en nuestro sitio web y una vez que el pago sea debidamente autorizado y/o autenticado por el banco, se te enviará al correo electrónico que previamente proporcionaste al realizar el pedio, la confirmación del pedido y los detalles de tu compra, incluyendo los productos o artículos seleccionados. Si en el transcurso de 48 horas no has recibido el correo de confirmación de tu compra, en caso de estar registrado deberás ingresar a nuestra página y acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica al número 800-062-5350 (si no te has registrado solo podrás llamar al número previamente señalado) y revisar el estatus del pedido.
Todos los pedidos y solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización y aprobación bancaria, en el caso de que el banco determina que no es posible completar la transacción, el pedido no será confirmado y/o aceptado y no procederá la compra, y en el caso, de que ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el importe exacto del cargo y forma de pago (tarjeta previamente señalada al momento de hacer el pedido).
Todos los pedidos y solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización y aprobación bancaria, en el caso de que el banco determina que no es posible completar la transacción, el pedido no será confirmado y/o aceptado y no procederá la compra, y en el caso, de que ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el importe exacto del cargo y forma de pago (tarjeta previamente señalada al momento de hacer el pedido).
Tiempos y Entrega de un Pedido
El plazo de entrega de un pedido empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido. Al hacer tu pedido deberás seleccionar la tienda de tu agrado y/o preferencia para recoger los artículos comprados. Tu pedido estará listo para recoger en la tienda o localidad señalada, a más tardar al día siguiente de haber recibido el correo de confirmación de pedido.
Al momento de hacer el pedido y seleccionar la tienda, si el pedido se encuentra en el estatus de entregado, ya no se podrá solicitar cambio o reenvío a otra tienda o localidad.
Es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar y saber que posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en tienda.
Se te notificará al correo electrónico proporcionado o registrado que tu pedido esta listo para ser recogido en tienda. Para recoger tu pedido en la tienda se te solicitará lo siguiente:
En el caso de que tu pedido no pueda ser entregado se te notificará vía llamada telefónica. Una vez que se te haya notificado, contarás con 15 días para comunicarnos tu deseo o decisión respecto a la entrega de los artículos. En caso de no recibir respuesta alguna y una vez transcurrido 15 días, se cancelará el pedido y se procederá a la devolución de conformidad con estos términos y condiciones.
En caso de estar registrado en nuestro sitio web, podrás consultar el seguimiento de tu pedido ingresando a tu cuenta y seleccionando “Ordenes” o marcando al 800-062-5350.
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Se te notificará al correo electrónico proporcionado o registrado que tu pedido esta listo para ser recogido en tienda. Para recoger tu pedido en la tienda se te solicitará lo siguiente:
- Correo electrónico con la leyenda “listo para recoger en tienda”
- Identificación oficial
- Tarjeta de débito o crédito con la que realizaste la compra
En el caso de que tu pedido no pueda ser entregado se te notificará vía llamada telefónica. Una vez que se te haya notificado, contarás con 15 días para comunicarnos tu deseo o decisión respecto a la entrega de los artículos. En caso de no recibir respuesta alguna y una vez transcurrido 15 días, se cancelará el pedido y se procederá a la devolución de conformidad con estos términos y condiciones.
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COMPRA Y PAGO SEGURO
AutoZone utiliza la tecnología Secure Socket Layers (SSL) para ocultar su información o datos personales de otros usuarios en Internet. AutoZone asimismo tiene pautas y políticas de privacidad estrictas que describen claramente cómo AutoZone recopila, usa y protege su información.
Para AutoZone de México S. de R.L. de C.V., y sus empresas afiliadas y subsidiarias en México la seguridad de tu información y datos personales es muy importante por ello trabajamos para proteger la seguridad y privacidad de toda información personal que nos proporciones y nos comprometemos con la protección de la información de nuestros clientes y utilizamos la tecnología estándar en la industria para proteger sus datos. Nuestra Política de privacidad describen cómo AutoZone de México S. de R.L. de C.V. y sus afiliadas y subsidiarias en México recopilan, usan y protegen su información.
Debido a que AutoZone tiene una seguridad tan desarrollada, debe tener un navegador web avanzado para intercambiar información con AutoZone. Si no tiene un navegador web que funcione con nuestro sitio web, descargue una copia gratuita de Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer.
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GARANTÍAS
Última modificación: 15 de marzo de 2019
Al comprar una refacción en línea o en una de nuestras las tiendas AutoZone, bajo una garantía de AutoZone, la información de tu garantía se ingresa automáticamente en la base de datos nacional para garantías de AutoZone. Si necesitas devolver una refacción bajo garantía, por favor, llévala a cualquier tienda AutoZone ubicada en la República Mexicana.
Para saber más acerca de garantías específicas, selecciona uno de los siguientes enlaces a continuación:
Para saber más acerca de garantías específicas, selecciona uno de los siguientes enlaces a continuación:
- Garantía limitada de AutoZone
- Garantía limitada de batería Duralast y Duralast Gold
- Garantía de por vida en Herramientas Duralast
GARANTÍA LIMITADA DE AUTOZONE (solo en la República Mexicana)
Si la refacción presenta fallas durante el período de garantía mostrado en tu recibo, lleva la refacción a cualquier tienda AutoZone ubicada en la República Mexicana y recibirás un reemplazo por una refacción idéntica en caso de estar disponible o el reembolso del precio de la parte defectuosa. La garantía no incluye daños causados por la mala utilización, abuso, otras refacciones defectuosas, instalación incorrecta, ni por el uso marino, comercial o por todo terreno. Las garantías en las refacciones de reemplazo cubren la porción no utilizada de la garantía original o 90 días naturales, lo que resulte mayor. Las garantías pierden vigencia cuando vendes o transfieres tu vehículo.
ESTA GARANTÍA LIMITADA REPRESENTA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AUTOZONE PARA CUALQUIER REFACCIÓN O PRODUCTO. AUTOZONE NO HACE MÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD IMPLÍCITAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AUTOZONE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O CONSECUENTE.
Algunos estados no permiten las limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación en los daños fortuitos o consecuentes, por lo que las limitaciones arriba mencionadas podrían no aplicar para ti. Esta garantía te brinda derechos legales específicos y podrías tener otros derechos que varían de un estado a otro.
Todas las refacciones de AutoZone, excepto aquellas que se mencionan arriba, están cubiertas por nuestra Garantía Limitada. La duración de la Garantía Limitada de AutoZone varía para cada refacción. Para determinar la duración de la garantía para tu refacción, por favor, consulta nuestro catálogo en línea de Refacciones y Accesorios.
ESTA GARANTÍA LIMITADA REPRESENTA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AUTOZONE PARA CUALQUIER REFACCIÓN O PRODUCTO. AUTOZONE NO HACE MÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD IMPLÍCITAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AUTOZONE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O CONSECUENTE.
Algunos estados no permiten las limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación en los daños fortuitos o consecuentes, por lo que las limitaciones arriba mencionadas podrían no aplicar para ti. Esta garantía te brinda derechos legales específicos y podrías tener otros derechos que varían de un estado a otro.
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GARANTÍA LIMITADA DE BATERÍA (solo en la República Mexicana)
Esta garantía es válida desde el día en que adquieres la batería hasta el final del período de garantía mostrado en tu recibo. La garantía pierde vigencia cuando vendes o transfieres tu vehículo. Si la batería presenta defectos durante el período de garantía establecido en este recibo, lleva la batería a cualquier tienda AutoZone ubicada en la República Mexicana para proceder con la garantía, el acumulador será reemplazado sin costo o pagando un porcentaje proporcional especificado en la tabla de ajuste, según su marca y el tipo de servicio del vehículo. El valor del nuevo acumulador se tomará de las listas de precios vigentes a la fecha de reclamación de garantía.
Esta garantía no cubre las fallas ocasionadas por la instalación incorrecta, otras refacciones con fallas, niveles bajos de líquidos, abuso ni por la utilización como unidad de electricidad estacionaria o por todo terreno. Esta garantía no aplica a las baterías no marinas que son utilizadas para funciones marinas.
ESTA GARANTÍA LIMITADA REPRESENTA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AUTOZONE PARA CUALQUIER BATERÍA. CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA POR LEY APLICABLE A LA BATERÍA DEBERÁ LIMITARSE AL PERÍODO DE GARANTÍA ESTABLECIDO EN ESTE RECIBO. AUTOZONE NO HACE MÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD IMPLÍCITAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AUTOZONE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O CONSECUENTE.
Algunos estados no permiten las limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación en los daños fortuitos o consecuentes, por lo que las limitaciones arriba mencionadas podrían no aplicar para ti. Esta garantía te brinda derechos legales específicos y podrías tener otros derechos que varían de un estado a otro.
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Algunos estados no permiten las limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación en los daños fortuitos o consecuentes, por lo que las limitaciones arriba mencionadas podrían no aplicar para ti. Esta garantía te brinda derechos legales específicos y podrías tener otros derechos que varían de un estado a otro.
GARANTIA DE POR VIDA PARA HERRAMIENTAS DE MANO DURALAST (solo en la República Mexicana)
Las Herramientas de Mano marca DURALAST cuentan con Garantía de por vida, por lo que si una de estas herramientas falla, acuda a cualquiera de las tiendas AutoZone ubicadas dentro de la República Mexicana y recibirá el reemplazo de la Herramienta de Mano DURALAST defectuosa, y si no estuviera disponible por una herramienta con características similares según lo determinad por AutoZone a su sola discreción.
Esta garantía será efectiva de por vida y aplicará solo las Herramientas de Mano DURALAST que cuenten con el grabado original de la marca DURALAST y que hayan sufrido cualquier daño sin importar su uso, o que no funcionen correctamente.
ESTA GARANTIA DE POR VIDA PARA LAS HERRAMIENTAS DE MANO DURALAST REPRESENTA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AUTOZONE PARA DICHOS PRODUCTOS. AUTOZONE NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. AUTOZONE NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES.
Algunos estados no permiten la limitación o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.
Esta garantía será efectiva de por vida y aplicará solo las Herramientas de Mano DURALAST que cuenten con el grabado original de la marca DURALAST y que hayan sufrido cualquier daño sin importar su uso, o que no funcionen correctamente.
ESTA GARANTIA DE POR VIDA PARA LAS HERRAMIENTAS DE MANO DURALAST REPRESENTA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AUTOZONE PARA DICHOS PRODUCTOS. AUTOZONE NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. AUTOZONE NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES.
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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN EN TIENDA
Última modificación: 15 de marzo de 2019
RESPONSABILIDADES DE AUTOZONE
Condiciones Generales
Para solicitar la devolución de un artículo (por cambio, reembolso y/o garantía), es necesario que hayas realizado su compra en una de nuestras tiendas de AutoZone en México o por medio de la página web de AutoZone autozone.com.mx recibiendo correo de confirmación de pedido y compra.
Los artículos comprados en tiendas de AutoZone en el extranjero sólo pueden ser devueltos en las tiendas del país en el que se realizó la venta.
Los artículos comprados en tiendas de AutoZone en el extranjero sólo pueden ser devueltos en las tiendas del país en el que se realizó la venta.
Requisitos de devolución en tienda
Cualquier articulo comprado físicamente en alguna de nuestras tiendas o por medio de nuestro sitio web autozone.com.mx podrá ser devuelto únicamente en cualquiera de nuestras tiendas en México (no podrán ser devueltos vía correo o paquetería) cumpliendo con los siguientes requisitos.
No se recibirán artículos en garantía que muestren daños por mal uso y/o instalación por parte del cliente.
- Devolución de artículo en condición original
Devuelve el artículo en su condición y empaque originales, junto con su recibo o factura original, dentro de los primeros 90 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar su reembolso. Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y/o accesorios originales indicados en el empaque. La solicitud de devolución será negada si el artículo fue utilizado y/o instalado. - Devolución por garantía de artículo defectuoso
Devuelve un artículo defectuoso dentro de su período válido de garantía, junto con su recibo o factura original para solicitar su reembolso. Debes drenar todos los líquidos del artículo, en caso de tenerlos, antes de devolverlo.*
No se recibirán artículos en garantía que muestren daños por mal uso y/o instalación por parte del cliente.
Devolución de casco
Devuelve el casco de la refacción reemplazada, junto con el recibo o factura original de la nueva refacción que adquiriste.
El casco será inspeccionado por el personal de tienda y cuando pase la inspección recibirás el reembolso por el valor del casco devuelto. Si el casco no pasa la inspección, no habrá reembolso y se te devolverá el casco.
Toda devolución de cascos se considera como una transferencia de propiedad por lo que AutoZone no estará obligado a devolverte el casco en caso de que desees recuperarlo.
El casco será inspeccionado por el personal de tienda y cuando pase la inspección recibirás el reembolso por el valor del casco devuelto. Si el casco no pasa la inspección, no habrá reembolso y se te devolverá el casco.
Toda devolución de cascos se considera como una transferencia de propiedad por lo que AutoZone no estará obligado a devolverte el casco en caso de que desees recuperarlo.
Devolución de artículos comprados en línea
Para solicitar la devolución de cualquier artículo comprado en línea en nuestro sitio web autozone.com.mx, deberás acudir físicamente en cualquiera de nuestras tiendas en la República Mexicana y atendiendo a los requisitos previamente señalados en el presente instrumento para la devolución de artículos en tienda.
Reembolsos
Al devolver un artículo en tienda, el reembolso que recibirás dependerá de la forma de pago que hayas utilizado en el momento de su compra.
Para las tarjetas de crédito y/o débito es importante señalar que una vez entregado el artículo en tienda y sea aceptada su devolución, correrá el tiempo bancario para que se vea reflejado tu reembolso en el mismo medio o forma de pago con el que ejecutaste la compra. Podrás ver reflejado el reembolso de tu pago a más hasta en 15 días.
Dependiendo de tu forma de pago, es importante señalar que es responsabilidad de la institución bancaria reflejar la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria, el tiempo de respuesta de este movimiento, es total responsabilidad de dicha institución bancaria. AutoZone no está relacionado ni es responsable por los tiempos de respuesta de la institución bancaria.
Para las tarjetas de crédito y/o débito es importante señalar que una vez entregado el artículo en tienda y sea aceptada su devolución, correrá el tiempo bancario para que se vea reflejado tu reembolso en el mismo medio o forma de pago con el que ejecutaste la compra. Podrás ver reflejado el reembolso de tu pago a más hasta en 15 días.
Dependiendo de tu forma de pago, es importante señalar que es responsabilidad de la institución bancaria reflejar la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria, el tiempo de respuesta de este movimiento, es total responsabilidad de dicha institución bancaria. AutoZone no está relacionado ni es responsable por los tiempos de respuesta de la institución bancaria.
Cancelación de Pedidos en Línea
Tu pedido comenzará a procesarse una vez que hayas recibido al correo electrónico que señalaste la confirmación de pedido.
La cancelación de un pedido se podrá realizar hasta 15 días hábiles después de haber realizado el pedido u orden de compra. En el caso de que no se recojan los artículos pedidos durante estos 15 días, se procederá automáticamente a la cancelación del pedido.
Puedes solicitar una cancelación llamando al 800-062-5350 o acudiendo a la tienda seleccionada en el pedido.
Una vez solicitada la cancelación, se validará el estado de entrega del pedido y posteriormente se te enviará un correo electrónico o llamada telefónica con la confirmación de la cancelación del pedido. De lo contrario, se te notificará que el pedido ha sido entregado en la tienda seleccionada, por lo que podrás procesar la devolución de los artículos en tienda.
La cancelación de un pedido se podrá realizar hasta 15 días hábiles después de haber realizado el pedido u orden de compra. En el caso de que no se recojan los artículos pedidos durante estos 15 días, se procederá automáticamente a la cancelación del pedido.
Puedes solicitar una cancelación llamando al 800-062-5350 o acudiendo a la tienda seleccionada en el pedido.
Una vez solicitada la cancelación, se validará el estado de entrega del pedido y posteriormente se te enviará un correo electrónico o llamada telefónica con la confirmación de la cancelación del pedido. De lo contrario, se te notificará que el pedido ha sido entregado en la tienda seleccionada, por lo que podrás procesar la devolución de los artículos en tienda.
El reembolso de pago se gestionará en la misma tarjeta bancaria con la que realizo la operación de compra en nuestro sitio web, la respuesta de cancelación se recibirá en un periodo máximo de 24 horas.
Una vez realizada la cancelación en nuestros sistemas es responsabilidad de la institución bancaria reflejar la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria, el tiempo de respuesta de este movimiento, es total responsabilidad de dicha institución bancaria. AutoZone no está relacionado ni es responsable por los tiempos de respuesta de la institución bancaria.
Política de tarjetas de regalo
Las ventas de tarjetas de regalo son consideradas como ventas finales y no pueden ser devueltas o reembolsadas por dinero una vez compradas.
Política de devolución para compras por internet en MercadoLibre
Los cambios y devoluciones de artículos comprados en MercadoLibre.com no se realizan en tiendas. El cliente debe contactar directamente a MercadoLibre para solicitar información del proceso a seguir.
AutoZone de México, S. de R. L. de C. V. se reserva el derecho de aceptar o rechazar los cambios y devoluciones dependiendo del estado de la mercancía.
PRECIOS Y FACTURAS
Última modificación: 15 de marzo de 2019
PRECIO DEL PRODUCTO
Intentamos que la información en los sitios web sobre los productos de AutoZone sea lo más exacta posible. Sin embargo, AutoZone no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de los sitios web sean exactos, completos, confiables, actualizados o estén libres de errores. A pesar de los esfuerzos de AutoZone, es posible que debido a errores informáticos u otras causas, un producto que se ofrezca en cualquiera de los sitios web pueda presentar errores de precios o contener una inexactitud en su descripción. En el caso de que AutoZone determine que un producto tiene un error de precio o contiene una descripción inexacta, AutoZone se reserva el derecho de tomar cualquier acción que juzgue conveniente y necesaria, a su criterio exclusivo, para rectificar el error. Usted acepta notificar de inmediato a AutoZone si detecta cualquier error o inconsistencia de precios o descripción en cualquier producto. Cuando realiza un pedido a través de cualquiera de los sitios web, está de acuerdo en cumplir con cualquier acción correctiva tomada por AutoZone.
Formas de pago en línea
En autozone.com.mx aceptamos únicamente las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito y/o débito. - Visa, MasterCard y American Express.
- Carnet
Facturas
Estimado cliente, le informamos que cuenta con un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de su compra para solicitar su factura electrónica. En caso de requerir factura electrónica favor de solicitarla directamente en tienda al momento de su compra proporcionando su nombre completo o razón social, RFC, domicilio, ciudad, estado de la república, código postal y ticket de compra. Los archivos PDF y XML serán enviados a la dirección de correo electrónico que nos indique. El presente sitio web (www.autozone.com.mx) tiene como única finalidad el que usted pueda descargar las facturas generadas en tienda. Intentamos que las facturas de AutoZone en los sitios web sean lo más exactas posibles. Sin embargo, AutoZone no garantiza que las facturas u otro contenido en los sitios web sea exacto, completo, confiable, actual o esté libre de errores. A pesar de los esfuerzos de AutoZone es posible que debido a errores informáticos u otras causas, las facturas que se proporcionan en cualquiera de los sitios web pueda estar incorrecta o contener una inexactitud. En el caso de que AutoZone determine que una factura es incorrecta o contiene una inexactitud, AutoZone se reserva el derecho de tomar cualquier acción que juzgue conveniente y necesaria, a su criterio exclusivo, para rectificar el error. El cliente acepta notificar de inmediato a AutoZone si detecta cualquier error o inconsistencia en cualquiera de las facturas que le sean proporcionadas a través de cualquiera de los sitios web y a cumplir con cualquier acción correctiva tomada por AutoZone.
DESCARGOS
AUTOZONE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LOS PRECIOS O FACTURAS EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALIZADOS, ESTÉN LIBRES DE ERRORES, SUJETOS A CORRECCIÓN. AUTOZONE NO ES RESPONSABLE POR ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES RESPECTO DE PRECIOS, LAS FACTURAS DE SU CUENTA, TEXTOS O FOTOGRAFÍAS.
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