MAHLE Cojinete de Biela CB1362A75MM-4

Varía por vehículo

Número de refacción: CB1362A75MM-4
Número alterno de refacción: CB1362AL75MM-
Beneficios y Características

CLEVITE, es el fabricante y precursor mas importante de la Industria Automotriz en la contruccion de cojinetes para motor, los cuales son elaborados bajo las más exigentes normas de calidad excediendo los requeriminetos de los fabricantes de OEM. Su gama de aleaciones como Cojinetes Bimetalico, Cojinetes trimetalicos y Cojinetes para aplicaciones Hig performance lo posesionan como lider del Mercado Automotriz.

  • Los cojinetes Bimetalicos CLEVITE utilizan 60% mas de silicio lo cual le permite tener una excelente resistencia al desgaste y una gran conformabilidad ,Los cojinetes pueden ser utilizados en vehiculos comerciales y de pasajeros especialmente para motores OEM,ofrece resistencia al desgaste interactua muy bien con la superficie de trabajo,tiene una conformabilidad para ajustarse facilmente y conservar su resistencia,contenido de silicio que le permite tener una excelente compatibilidad con la superficie de trabajo,lubrica excelentemente la aleacion de aluminio silicio proporcionando una pelicula de aceite constante en cualquier condicion de trabajo,ofrece resistencia a cargas superiores a 10,000 psi
Detalles del producto
Número de refacción: CB1362A75MM-4
Peso: 0.41lb
Diámetro de Flecha en Mm: 2.0055/2.0061
Longitud total (mm): 0.832
Grosor de Pared: 0.0594
Capacidad de arranque del motor: 51 a 54
 
Navega para encontrar otros vehículos a los que les queda esta refacción:
Core Parts Battery Icon

DEVOLUCIÓN DE CASCOS

Devuelve los cascos y obtén el reembolso al adquirir una nueva refacción.

Política de devolución de cascos
Map Pin Icon

UBICA TU TIENDA

Localiza tu tienda más cercana y encuentra miles de refacciones.

Encuentra tu tienda
Return Anywhere Box Icon

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Realiza la devolución por garantía en cualquier tienda AutoZone.

Política de devolución en tienda
BOPUS Clock Icon

RECOGER EN TIENDA MISMO DÍA

Envía tu lista de productos a la tienda y recogerlos el mismo día.

Ver más
AutoZone.com® ©2001- 2020  AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V., ("AutoZone"). Todos los derechos reservados. AUTOZONE, AUTOZONE & Diseño, DURALAST, DURALAST GOLD, PROELITE, SUREBILT, VALUCRAFT, VAS A LA SEGURA, Z-NET y cualquier y todos los otros gráficos, logotipos y nombres de servicio de AutoZone son marcas de servicio o marcas registradas propiedad o licenciadas por AutoZone Parts Inc., o sus filiales o subsidiarias. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas fotografías pueden ser sólo ilustrativas. Descuentos no aplican en productos de pedidos especiales al proveedor. Solo productos en existencia. Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, N.L., Mexico. 64753.