Autotec Kit de reparación de neumáticos

Autotec Kit de reparación de neumáticos

Autotec951617
Refacción # 77920
SKU # 951617

Precio no disponible
Enviar lista a la tienda

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Refacción77920
SKU #951617
Weight0.07lbs
ArtículoParche de llanta
Cantidad7 piezas
ColorNegro
Contenido del paquete2 piezas Parches de tubo pequeño, 2 piezas Parches de tubo medio, 1 pieza Parche de tubo grande, 1 pieza Cemento de caucho, 1 pieza Almohadilla tampón de parche de neumáticos.
Refacción
77920
SKU #
951617
Weight
0.07lbs
Artículo
Parche de llanta
Cantidad
7 piezas
Color
Negro
Contenido del paquete
2 piezas Parches de tubo pequeño, 2 piezas Parches de tubo medio, 1 pieza Parche de tubo grande, 1 pieza Cemento de caucho, 1 pieza Almohadilla tampón de parche de neumáticos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El kit de parche de tubo AUTOTEC de 7 piezas está diseñado y fabricado profesionalmente para garantizar una vida útil larga. Construidos con materiales de alta calidad, estos parches para tubos son fuertes y livianos y están listos para el trabajo más difícil. El kit completo tiene lo que necesita para hacer bien el trabajo. Simplemente ubique el orificio de perforación en el tubo u otro inflable y use la almohadilla amortiguadora de parche de tubo incluida para raspar el área circundante. Aplicar cemento de caucho y aplicar el parche. Reparación de tubos rápida y sencilla en muy poco tiempo. Ideal para reparaciones de bicicletas, balsa de goma y otros hinchables. Incluye: 2 parches para tubos pequeños, 2 parches para tubos medianos, 1 parche para tubos grandes, 1 pieza de cemento de goma (12 ml) y 1 pieza de almohadilla amortiguadora de parche.

  • checkmark
    Tubo de cola de 12 ML
  • checkmark
    Parches de tubo de 5 piezas
  • checkmark
    Pegamento inflamable
  • checkmark
    Use guantes protectores
  • checkmark
    Usar al aire libre en un área bien ventilada

REFACCIONES RELACIONADAS

    PRODUCTOS RELACIONADOS