Autotec Kit de reparación de neumáticos

Autotec Kit de reparación de neumáticos

Autotec953805
Refacción # 77925
SKU # 953805

Precio no disponible
Enviar lista a la tienda

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Refacción77925
SKU #953805
Weight0.24lbs
ArtículoKit de tapones para neumáticos
Cantidad7 piezas
ColorNegro
Contenido del paquete1 pieza Reamer de neumáticos, 1 pieza Instalador plug, 3 piezas Tapones para neumáticos, 1 pieza Cemento de caucho, 1 pieza Cuchilla de afeitar.
Refacción
77925
SKU #
953805
Weight
0.24lbs
Artículo
Kit de tapones para neumáticos
Cantidad
7 piezas
Color
Negro
Contenido del paquete
1 pieza Reamer de neumáticos, 1 pieza Instalador plug, 3 piezas Tapones para neumáticos, 1 pieza Cemento de caucho, 1 pieza Cuchilla de afeitar.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El kit de tapones para neumáticos AUTOTEC de 7 piezas está diseñado y fabricado profesionalmente para garantizar una vida útil larga. Fabricado con materiales de alta calidad, este kit de enchufe es resistente y ligero y está preparado para el trabajo más duro. No es necesario quitar el neumático de la rueda para reparar rápidamente las fugas de aire estilo pinchazo en la mayoría de los neumáticos sin cámara. Mangos de herramientas de agarre acanalado para un agarre seguro sin deslizamiento y menos fatiga de la mano. Los tapones de fibra de tipo cuerda compuesta de calidad garantizan un sellado hermético de larga duración. Se incluye un cuchillo afilado para cortar cómodamente el exceso de material del enchufe. El kit completo tiene lo que necesita para hacer bien el trabajo. Simplemente ubique el orificio de perforación en el neumático e inserte la herramienta escariadora de tapones para pulir el orificio. Enrosque el tapón a través del extremo de la herramienta de inserción y lubrique con cemento de caucho. Inserte el tapón en el orificio de perforación y retire la herramienta. Use una navaja para cortar el enchufe al ras. Reparación de neumáticos rápida y sencilla en muy poco tiempo. Ideal para todos los ATV, segadoras y otros neumáticos sin cámara de implementos. Incluye: 1 escariador de neumáticos, 1 instalador de tapones, 3 tapones de neumáticos, 1 pieza de cemento de goma (12 ml) y 1 pieza de navaja.

  • checkmark
    Tubo de cola de 12 ML
  • checkmark
    Herramientas de agarre de destornillador
  • checkmark
    Pegamento inflamable
  • checkmark
    Use guantes protectores
  • checkmark
    Usar al aire libre en un área bien ventilada

REFACCIONES RELACIONADAS

    PRODUCTOS RELACIONADOS