CLIC, COMPRA Y RECOGE

Disponible en tienda el mismo día.

Hacer el trabajo ahora es más fácil. Haz tu pedido en línea y recógelo en tienda el mismo día, con AutoZone Vas a la Segura.

Te ofrecemos una forma más fácil para comprar y recoger el mismo día tus refacciones y accesorios para hacer el trabajo completo.

¿cómo funciona?

AutoZone store

Selecciona tu tienda

Entra a Ubicaciones para seleccionar tu tienda AutoZone más cercana o de tu preferencia.

AutoZone mobile website

Encuentra el producto que necesitas

Agrega al carrito las refacciones, productos y/o accesorios que necesitas, completa tu compra en línea ingresando los datos requeridos y pagando con tu tarjeta de crédito o débito. Te enviaremos una confirmación de tu orden por medio de correo electrónico y posteriormente, recibirás un segundo correo de orden lista para recoger en tienda, indicando que ya puedes pasar a la tienda que seleccionaste.

customer purchasing Duralast brake pads

Recoge tu orden en tienda

Compra en línea y recoge en tu tienda seleccionada incluso en domingos.* Solamente necesitas presentar la tarjeta con la que hiciste tu compra, una identificación oficial con foto y el número de confirmación de tu orden.

Al llegar a la tienda, ubica el letrero de "Compra en línea y recoge aquí" para que un AutoZoner verifique tu información y posteriormente te entregue tu compra.


ASEGÚRATE DE TRAER CONTIGO

items to bring for BOPUS order

1. Tu correo de confirmación en físico o digital "Listo para recoger en tienda".
2. Identificación oficial con fotografía.
3. Tarjeta utilizada para realizar la orden.

Recuerda: la persona que generó la orden es únicamente quién puede recoger el pedido.


PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que te llegue el correo "Listo para recoger en tienda" puedes acudir a la tienda que seleccionaste. Tienes hasta 15 días para recoger tus productos, en caso de no recoger los productos después de este periodo el pedido se cancelará y se reembolsará el dinero a la tarjeta usada.

No, los productos de la orden estarán resguardados solamente en la tienda seleccionada al momento de generar tu orden.

Si, puedes verificar en otra tienda. Simplemente haz clic en "Disponible en tiendas cercanas" para revisar la disponibilidad en otra tienda.

Sólo la persona que hizo el pedido puede recogerlo. Entregaremos tu orden una vez que muestres la tarjeta con la que fue hecha la compra, identificación oficial con foto y correo electrónico de confirmación que coincidan con la orden.

Si deseas cancelar por adelantado, llama al servicio de atención al cliente 800-062-5350; también puedes llamar o visitar la tienda que seleccionaste al pagar. La devolución de un pedido la puedes realizar en cualquier tienda AutoZone de acuerdo a nuestra Política de devolución en tienda.

1) Utiliza la versión digital de tu tarjeta de crédito o débito.
2) Verifica que los datos de tu tarjeta estén exactamente como en tu estado de cuenta.
3) Si el banco está rechazando tu método de pago, por favor intenta con otra tarjeta o ponte en contacto con tu banco directamente para informar que realizarás una transacción en línea

*Tu pedido podrá ser recogido el mismo día en que hiciste la compra, una vez que hayas recibido el correo de confirmación y hasta 1 hora antes del cierre de la tienda seleccionada.
En caso contrario, podrás recogerlo al día siguiente o dentro de los próximos 15 días. Consulta los horarios de tu tienda en Ubica tu tienda. Más información en Términos y Condiciones.