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Sincronizador del Arbol de Levas Duralast SU13561

Duralast516029
Refacción # SU13561
SKU # 516029
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RefacciónSU13561
SKU #516029
Peso0.13lbs
Tipo de terminalCuchilla
Cantidad de terminales3
Gnero de la terminalMACHO
Gnero del conectorHembra
Tipo de gradoRegular

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    Beneficios y Características: La tecnología avanzada de este sensor rastrea con precisión la posición y velocidad del árbol de levas de su motor, asegurando una sincronización óptima entre la operación de la válvula y la inyección de combustible. Con su tecnología de efecto Hall o de inducción magnética, nuestro sensor de posición del árbol de levas ofrece una precisión incomparable, ofreciendo datos en tiempo real a su módulo de control del motor. Esto se traduce en una mejor eficiencia de combustible, emisiones reducidas y un ralentí más suave, todo lo que contribuye a una conducción más ecológica, más receptiva y eficiente. La durabilidad del sensor soporta las condiciones más duras, prometiendo longevidad y rendimiento consistente.
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    Envía señales de sincronización altamente precisas al módulo de control del motor, asegurando un rendimiento óptimo del motor.
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    A medida que el árbol de levas gira, el imán pasa por el sensor de efecto Hall, generando una señal de voltaje que luego se envía al módulo de control del motor, que la usa para determinar la sincronización correcta de los sistemas de encendido e inyección de combustible.
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    Facilita la sincronización variable de válvulas precisa, optimizando la eficiencia, la potencia y las emisiones. El seguimiento preciso de la posición del árbol de levas mejora los ciclos de combustión, lo que permite un mejor rendimiento del motor y reduce el impacto ambiental.
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    Los sensores de levas se diseñan para soportar las duras condiciones dentro de un compartimiento del motor, incluyendo fluctuaciones de temperatura, vibraciones y exposición a los líquidos del motor.
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    Posición del árbol de levas El sensor trabaja en conjunto con el sensor de posición del cigüeñal y la ECU del vehículo para asegurar que tanto el tiempo de encendido como el suministro de combustible sean correctos para el máximo aprovechamiento de combustible, rendimiento y emisiones.